Blogia
Stufils

COMPRAS Y NOCHE VIEJA --- REDISTRIBUCION LOCALERA

PARA AÑADIR MAS CANDELA AL ARTICULO, ME HE PERMITIDO AÑADIR UN PLANO DE LO QUE SE HABLO DE LA REDISTRIBUCION LOCALERA. HAGAN SUS VALORACIONES ( perdon, yo añadiré esta tarde que desde el curro no me deja)

Que pasa stufils!!

Se acerca navipeich ( definicion: tiempo del año en el que más se consume, bebe y come ) y como presi me adelanto a plantear varios temas.

1. Nochevieja

Que quereis hacer este año? Se comento de salir de Huesca, casa rural, etc... creo que es un poco tarde para esto y además mucha gente se rajaría. Por tanto, ayer hablamos de hacer cena localera y salir por Huesca a algun cotillon. SE ABRE DEBATE. Menu planteado: picoteos con tapas localeras y arroz con bogavante. DAR OPINIONES

 

2 Compras localeras

Se ha hablado de que como el local tiene pasta podriamos comprar varias cosas: un proyector ( 500- 600 €) con su dolby surround y tal, poner goltv ( 15€ / mes), dejar el digital+`( 35 € /mes) y poner internet y telefono. Esto ultimo es una paja mental pero podria estar bien...

Además, arreglar el sofa poniendo fundas y cambiando esponjas.

Tambien cambiar la puerta de sala pequeña.

 

Esperamos vuestras opiniones al respecto. El que no diga nada o diga gilipolleces se pasará de el y que le follen

 

Gracias por su colaboracion.

 

Ex-peri

18 comentarios

RorkTrekemogy -

Replicas de relogios famosos bvlgari

Relogios famosos, replicas de relogios de marcas famosas como
rolex, breitling, tag heuer, ferrari e muito mais em nosso site, replica
de relogio com a melhor qualidade, garantia e parceladas em até 15x nos
cartões. aproveite compre as melhores so na Relogios

Estado- SP
msn - relogiosfamosos[@]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http://www.watchfamosos.com.br

puto punko -

Para la cena de NOCHEVIEJA, antes de decidir el menu, DEBEMOS saber cuantos somos y por pocos que seamos queda casi DESCARTADO al 100% todo tipo de marisco a la plancha!!!

Grajam -

Para Nochevieja:
cena en el local y barra hasta tarde pasando de cotillones abarrotados y bares masificados. El menú me da igual, pero tendría en cuenta lo que apuntaba Actimel de que Garci se hartó con el bogavante. Yo haría algo más fácil o lo encargaría.
En cuanto a las reformas localeras, yo creo que HAY QUE HACER UNA JUNTA GENERAL LOCALERA CON DIA Y HORA PARA NO MAS TARDE DE 18 DE ENERO.

vodo -

1. CENA DE NOCHEVIEJA: yo haría picoteo de mariscos, embutidos etc... y el segundo lo pillaría hecho, como el año pasado (carne o pescado).
2. Despues de cenar, yo estaría en el local hasta la 1 - 2 y me iría al cotillon de la laurentina.
3. Reformas localeras:
Fundas de sofa = YA.
Puerta sala VIP = YA, yo creo que nos valdría la puerta de la casa de Pilar.
Centro mutimeidia formado por pepino de tv de 50 pulgadas,altavoces pepinos, conexion a internet,telefono, y algo de goltv, canal plus liga .....

Recordad que el local tiene 2000 eur y con la tv,antena, goltv e internet mensuales etc... es una pasta y no creo que la gente quiera una gran derrama.

Mis prioridades para gasta el plus localero:
Fundas de Sofa.
Puerta, albañil o lo que sea.
Tv pepino con sus pepinos de altavices.
Antena para ver la puta TV como en casa.

Del cambio radical del local
Si ponemos una sala para la banda (me parece bien) y no la insonorizamos no ganamos nada.
Si la banda consigue una nave para ensayar, que hacemos en la sala pequeña ??????



Actimel -

1 Proyector o LCD
Aquí dejo varios precios de Tv y Proyectores para comprar:
Televisión en www.electronicavicente.com
TELEVISOR LCD LG 47LH3000
Ref.: 47LH3000
Televisor LCD 47"
Sintonizador TDT HD
3 x HDMI
Clear Voice
FULL HD 1080p
Divx HD 670,95 €

TELEVISOR LCD SONY KDL46V5500 / KDL46V5610
Ref.: KDL46V5500 / KDL46V5610
Televisor LCD 46"
TDT de Alta definición
Contraste dinámico 60000:1
Bravia Engine 3
Full HD 1080
1x USB
1x VGA
4x HDMI
700,00 €


Proyector

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-hdv2-p-153.html
XSAGON HDv2



Conexión HDMI y vídeo por componentes, 1.500 lúmenes. 236.90EUR

http://www.pccomponentes.com/BENQ_MP515_2500_LUMENS.html
BenQ MP515 2500 Lúmens
Sistema de proyección Tecnología DLP® de Texas Instruments Resolución nativa SVGA (800 x 600) Resolución admitida VGA (640 x 350) a SXGA (1280 x...
Cod: 36334 - Marca: Benq - Disponibilidad: En stock, entrega en 24h.
PRECIO 347€

Precio por lámpara Aproximado 150€, vida útil (3000h), para una media de uso de 15h semanales(usándola para ver futbol, pelis y consola ) tendríamos 200 semanas o lo que es lo mismo una vida útil de 3,8 años.
Con la diferencia de precio que tenemos con el Proyector de 347€ podríamos comprar lámparas para el uso de 11,5años de uso.
Y aún así tiene la ventaja de la versatilidad, cosa muy practica en el local donde las cosas siempre se cambian de sitio, te lo puedes llevar de casa rural, o a la sala grande.
Yo sigo optando por Proyector.

Ferst -

Actimel: si una pantalla de 50 se te hace pequeña, piensa en ir al oculista. Y con la dieferencia de precio compraríamos 2 lámaparas, no más.

Ex-peri -

A raiz de lo de las reformas localeras y teniendo en cuenta una propuesta "no de ley" del Sr. Tuffon, ayer un grupo de stufils (Punko, Zulo y yo mismo)estuvieron debatiendo acerca de una nueva redistribucion localera. Es decir, sacar la sala de estar afuera y reconvertir la sala pequeña en trastero y local de ensayo. Yo creo que la idea es buena y no muy costosa ( teniendo en cuenta que la asociacion tiene pasta). Si quereis lo habalmos estos días a ver que os parece...
PD: mojaros en cuanto a cotillon vs local
PD2: que pasa con el partido de futbol??

Actimel -

1Cena Nochevieja: Lo delcenar en el Local me parece bien, el arroz con bogabante se lo plantee al punko la semana pasada y me dijo que para tanta el año pasado acabo hasta los güesb de romper bogante, y propuso zarzuela y rosbif, a mi todo me parece bien siempre que se riegues con buenos caldos envejecidos en barrica de roble fracés oamericano. Lo del cotillon o bares no lo tengo muy claro.
2Reformas localeras:
2.1-Sofá:Imprescindible para este año, Brake indicanos los pasos a seguir.
2.2-Puerta: Yo propongo colocar una de las puertas que voy a quitar del piso de Pi, ya sea por el albañil que mande o si alguien se atreve y sabe a colocarlo se le ayudara.
2.3-Centro Multimedia: Correcto para la gran cantidad ventajas que nos puede ofrecer.
2.4-Antena: Este tema se nos ha pasado por alto pero os recuerdo que el SD HUesca lo emiten por Zaragon TV y simplente tenemos que pedir un par de presupuestos y el gordo lo paga.
2.4-Tele o Proyector.
Yo compraria una de cada pero todavia no nos ha tocado la loter´´ia, la tele LCD 42-50" se puede utilizar para todo pero a mi punto de vista tiene dos desventajas el priemro es mas caro y menos versatil, es decir solo queremos un pedazo de pantalla para ver pelis, jugar a la consola o partidos de futbol, para el resto tendr´´amos la tele normal, la consola no se utiliza mucho pero dar´´ia la opci´´on de estar unos en la sala peqña y otros en la grande, las pelis las veriamos de vez en la sala peqña, pero cuando juegue España el mundial y estemos 20 viendo el futbol a mi una pantalla de 50" se me hace pequeña desde lejos pero un proyector se ver´´a de puta madre con lo que soy partidario del proyector.Por lo de la lampara con la diferencia de precio del LCD sacar las cuentas de las que podemos comprar.
2.5-Gol TV Digital +. Me abstengo.
2.6-Yo lo dejar´´ia para la ultima reforma con datos claros de su coste, pero considero que pod´´ia ser interesante con el centro multimedia.
Pd:Enorabuena Goum por devirgarte con esto de la red.

Buko y Señora -

Nosotros iremos a cenar.
Menú picoteo (con marisco) y solomillo con foie, regados con buenos caldos.
PD Yo puedo llevar la plancha pero hay que saberlo ya.

goum -

aunque no sea un habitual del ciberespacio aqui estoy...je,je! como ya he dicho antes prefiero un lcd,y si es de 50 pulgadas seria genial y acoplandole un centro multimedia ya increible! creo que un proyector tedria muy mala vida en el local! cambiando de tema, esta mañana he estado con el punko en el local y creedme se esta quedando girado con lo del piso y el treje maneje de cuentas! no quieo terminar sin tener un momento para la tatera esquiadora...un besazo y que se recupere pronto,que aunque sin voz ni voto se la tiene cariño!!!!!!!!!!!!!

ex-peri -

He estado mirando precios:
Proyector decente: 550-600 € ( duracion bombilla : 2-3 años, aunque en el local nunca se sabe)
LCD 42" : los hay ( marca jar) por 450 hasta 1000
LCD 50": 800-1000 €

Lo bueno del LCD, como dice Ferst es que se puede usar para todo. Lo bueno del proyector es que son 300".
Me es indiferente uno que otro!!!
PD: goum navegando?? Increibleble!
PD2: internet si!!( aunque sea una pijada)

Ferst -

Coño, www.goum, bienvenido al hiperespacio

goum -

lo de la cena en el local y el menu parece pefecto,asi estamos todos juntos sin agobios. lo de cambiar la puerta y hacer reformas no es que ete de acuedo, es que es casi obligatorio!!! y estoy deacuerdo en lo del centro multimedia y lcd mejor que proyector!!! lo del futbol...ME LA SUDA, pero seria un buen arbitro!!!!!

Ferst -

1. Nochevieja: debido a la salud de etilic y nuestras dudas sobre cómo estará en nochevieja, me parece perfecto la idea de Brake de cenar y estar en el local hasta las 4 y luego dios dirá. El menu de picoteo y bogavante es perfecto.

2. Obras: muy necesario el cambio de cojines y de puerta. También pintar. Soy partidario de comprar LCD en vez de proyector porque: es más fácil de conectar, no hay que cambiar bombillas y podemos usarlo para todo, incluido internet. A este respecto ha hablado con el pirata: 300 euros un equipo multimedia pepino con raton y teclado inalambrico y mando a distancia.

Pero bueno, yo compraría tele y equipo multimedia y pasaria de internet y telefono. Todos tenemos movil e internet y podemos bajar cosas en casa para el local. Gol TV, digital plus... OK.

3. Partido de futbol: no teneis cojones. Donde sea y cuando sea.

4. ¿Algún día volverá a haber quiniela?

puto punko -

Por mi lo de localear en noche vieja, bien!
Lo del menú depende los que estemos.
Y lo del fútbol,pues eso que se te van a caer los piños al suelo, lenguaraz!

Ex-peri -

Otro tema que se me habia olvidado y del que podemos comentar es el partido de futbol Usa movil contra Ex-traceros ( si teneis cojones).
Proponer dias para jugar. Yo optaria por alquiler un campo de f7 de hierba el dia 2 de Enero sabado.

PD: me hecho socio de la plataforma por el parque tecnologico en el local YA! Si a internet!!

ex-peri -

1.Menu: yo voto por el arroz con bogavante, picoteo parl principio y buenos caldos.
2.Cotillon: este año optaría por quedarme en el local hasta alla las 4 con buena bebida y buena musica y luego de bares y pasar de cotillones agobiaos y carrilanos. Si viene mas gente al local pues bien y sino nosotros.
3.Reformas: lo del sofa y la puerta YA! Y lo del proyector hemos estado hablando e igual es mejor poner un plasma de 42 o de 50" con subround y tal. Tambien voto por poner internet!
Agur

puto punko -

De la cena de nochevieja, sólo digo organización y con previsión para ir a comprar.

En vez el proyector, adecentar el sofá de dentro y pintar, con una limpieza tirando todo lo que sobra y si sobran € proyector