Blogia
Stufils

ME CAGO EN DIOS

ME CAGO EN DIOS

Ya se que alguno de vosotros no os gusta mucho esta frase pero todo tiene su sentido.

Hoy me ha dado por pensar en que estoy hasta la polla de todo, de todos y me he dicho "molaria irte a tomar por el culo y que no te encuentre ni el capitan Nemo", pero no he acabado de pensar en eso y me he dado cuenta de que soy un puto tirillas que no tengo güevos para hacerlo y entonces ha sido cuando he dicho ME CAGO EN DIOS.

De hecho esto no es un articulo es un llamamiento desesperado para irme a la mierda pero como ya he dicho no tengo pelotas para hacerlo, si hay alguien en esta puta encrucijada que se anime que me llame a la hora que sea y nos piramos a mamarla, ya se que en contraposicion de casi todos no tengo nada que perder y mi posicion en eso es mucho mas comoda pero por eso porque no tengo las obligaciones que deberia de tener supongo que mi cansancio y mi hastio de todo esto no es ni comparable con el de todos vosotros.

Por todo esto SOCORROOOOO! PORQUE NO SOMOS CAPACES DE IRNOS A LA MIERDA.

el puto punko, version gay

4 comentarios

Vodo -

Tranqui tío!!! A todos de vez en cuando nos da mas fuerte la idea de mandar todo a tomar por el puto culo, pero .... eso es dificil (mas que dificil es que hay que tener muchos huevos).
Piensa que hay veces que estando siempre como estamos (siempre igual) te sientes mejor.
¡¡¡Quédate con eso!!!!!
Aupa Winny
P.D: Para recuperarte propongo ante todos los stufils que recibas un cheque regalo por valor de 50 € para su disfrute en cualquier prostíbulo.

brake -

Diiiisssscccccooooooottttttteeeeeecccccccaaaaaa!!!!

Mula -

Tranqui punko, como muy bien dice tuffon, todos nos queremos ir a la mierda, a la más lejana a ser posible, pero somos un poco cagaos y mo lo haremos nunca. Piensa, medita, fuma, cuenta hasta tres y luego decides. Aunque suene a lo de siempre, hay que pensar como meter un buen pelotazo....

tuffon -

tranquilo punko, tu posicion es la de todos, a todos nos apetece marchar a la mierda y yo estoy mas interesado en ello que nunca pero hay que mantener la cabeza y meditar bien a que mierda quieres ir y para que, o hacernos un puto negocio y vivir del cuento pero nuestra iniciativa y la mia en concreto es cero y para eso necesitamos del grupo para iniciarnos en esas andanzas bueno men voy a correr que es el unico momento en el que no pienso en nada y eso me encanta.