Blogia
Stufils

Fin de semana

Queridos stufils, como YA NO TENGO SECCIÓN, algo tengo que inventarme para poder escribir, y además como es el concierto del fito vamos a organizar lo de las entradas. Por ahora yo saco:

tuffon-paquete-de-tabaco-escondido (2), Vodo-folla-y-no-dice-nada (1), Ex-peri-me-molan-las-camisas (1), punko-ladron (1), wolf-se-lo-que-hicisteis-con-la-ultima-cajera (1), Ferst-estuve-en-el-kafka-y-no-me-acuerdo (1), Etilic-yo-no-bebo-ni-fumo (1).

Si falta alguien que haya que sacarle entrada, sabeis algo o quereis poner lo que os salga del nardo, ponedlo aquí.

Di Acti, espabila con la quini que haces la de dobles que sino te comerás alguna pollita que otra.

¿Where´s Vodo?

Agur stufils

9 comentarios

buko -

Pobre hombre

usa movil patrocinador -

usa movil patrocinio ya

tuffon -

yo no soy paquete de tabaco escondido, y donde esta barney´s? adducido por la secta karateca

Ferst -

Buko no puede ir al concierto porque está ocupado con Acebes investigando lo de su amigo el alcalde de Fago, ánimo Buko, tú encontrarás la verdad.

vodo -

puta madre....

W.W.W.WOLF -

Por si habia alguna duda yo voy, pericardio haz la puta derrama mañana a mula joder y pasale a txentxo de una puta vez la pasta, ahhhhh, y a que hora jugamos el sabado?

W.W.W.WOLF -

Buko cuando hagan canto gregoriano las juventudes del P.P ya iras, asi conoceras a constructores,AAH que ya los conoces, perdon

buko -

Esto no es normal como se puede ver un concierto tres veces y no morir en el intento, para luego criticas a nuestros amigos hprr

Jose Luis -

Hola soy Jose Luis y soy nuevo en el foro, me preguntaba si podia ir con vosotros y que tú me sacases la entrada y puestos a pedir igual ex-peri me dejaba su camisa