Blogia
Stufils

Logo Stufil

Logo Stufil

Esta es una prueba para el logotipo stufil, se puede mejorar bastante, está hecha en una página para crear escudos, rogaría que las críticas fueran acompañadas de una propuesta de logotipo.

Fdo. Barney's

PD: Hoy no me uniré al GTDL, y creo que en estas dos semanas será complicado que vaya

6 comentarios

tuffon -

yo pondria una copita de alcohol o una botella o similares dentro, acompañado de unas viandas, dicese paella y los colores tambien los cambiaria y pienso que estos debian ser verdes y blancos, y voto por los triangulitos por fuera que molan mas.

Actimel -

Barney´s yo sabia q los informaticos erais un poco raros, xo q tanto tiempo con tu amigo gay no sabia q te habia influido tanto.
Lo del logo es buena idea, pero que sea CHULO JODER.
Pd: Para poner un pajarito ponemos la polla que tanto os gustar comerosla, es decir la mia.

pericarditis -

Fuera...Fuera....Fuera....!! Si se pone ese escudo o paicido aqui uno que se borra de la asociacion............. gay !! ( esto va por los colores)

buko -

mejor pondria la figura de un brusken pues es mas sonoro

Mula -

Como dice Ferst, la idea es buena, pero el primer diseño.... Ponemos el colibrí dentro del escudo, y así va a juego con el himno.

FERST -

Barney's, la idea de tener un escudo localeros es buena pero, desde la más profunda de las prudencias, debo decirte que tu diseño habría que estudiarlo más a fondo. ¿Que tal si sustituimos el canario por un colibri?