Blogia
Stufils

Me he perdido

Con esto del blog, tantos artículos y tal pascual, me he perdido, así que Mulá expone:

Hoy hay un primer gabinete de limpieza en el local por la tarde, y si podemos lo dejaremos ya escoscado. A salas ahora sobbran coches y creo que bebida pasando porque nos enzorramos la noche de antes y beberemos a partir de la comida, y suficiente tenemos con lo que beberemos a lo largo del día, Si alguien cree que va a hacer corto que se lleve petaca. Cambiarme de ropa supongo que sí, depende de si me pongo muy zorro.

Las entradas las saco yo en el cajero de la cai, ya os llegará derrama, y no se si se me olvida algo.

Agur stufils

 

9 comentarios

Mimi -

Yo no me cambiaré porque llevaré muy poca ropa, me lo quitaré todo.

Ameli -

Tu mivil ha sufrido daños ya que tanto estan entre mis piernas ha cogido humedad.Lo siento.
Pd:si quieres te lo puedo recompensar con una mamada.

tuffon -

esta tarde llego a España ya os llamare pa lo del concierto y si hace falta hacer algo me mandais un mensajito al movil chipranero. un beso

El cura -

Yo os besaré las pollitas al salir de misa.
Mua Mua

Una puta soltera -

Cuantas pollas sin dueña, que bien me lo voy a pasar en los baños del Abadia Las Torres.

Ameli -

Yo si quereis os acompañaré a cambiaros a esa habitación pribada que ha reservado Barnys para sus amigos.

Vodo -

Pero..... ¿Quién se casa?

puto punko -

pues yo ire andando a Salas y me enzorrare y si sois asi de maricones de no beber ya me ire con los amigos de los padres de la novia

Mulá -

ahora que ha escrito barney´s ya lo tengo un poco mas claro...
ahora sólo queda pensar en vestirte por la mañana y ponerte zorro
agur