Blogia
Stufils

lo mio es puro teatro

Si, cuando me corro yaziendo con vosotros es puro teatro.

Bien tras la breve introduccion, os dire cual creo que puede ser la alternativa para este fin de semana o al menos la que yo escojo:

ir a tarrega, municipio que se encuentra a 146 km de huesca y a unos cuantos menos de lerida, donde este fin de semana es el festival de teatro y al parecer es bastante famoso y por tanto concurrido y por ende habra mujeres que si bien no nos las follamos, siempre debido a nuestra timidez, guardaremos algun grato recuerdo para pajearnos. Bueno ya imagino la aceptacion de mi propuesta sera tumultuosa o sea que organizaros a la hora de llamarme por eso de no colapsar mi movil, atentamente vuestro: putto punkko puntto comm.

 A por lo que pueda pasar, mi madre esta bien y abierta a solicitudes de todo tipo

5 comentarios

W.W.W.WOLF -

me uno a pericardio

BUKO -

PREFIERO QUEDA PARA EL FESTIVAL DE BALET ME RESULTA MAS EMOCIONANTE CAGÜEN

tuffon -

jejejejejejejejjejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejej
jejejejjejejejejejjejejejjejejeej

para que decir nada.

pericarditis -

Anda no me jodas, teatro????
Marcha a mamarla a Tarrega!! Tu....y tu madre!!

puto punko -

javascript:ol('http://www.youtube.com/watch?v=w8coPjZzNSY&mode=related&search');
es una entrevista a assnar en ingles con subtitulos en español y creo que os va a gustar