Blogia
Stufils

TOZAL DE GUARA

TOZAL DE GUARA

Como bien es sabido entre Uds. uno de nuestros amigos tiene que subir a guara si quiere recibir el regalo que ofrecimos por su Casamiento, por su parte se incito a la aventura para cualquier fin de semana y este queridos amigos podria ser uno bueno porque todavia no hace frio.

Con lo cual si quermos ver esta cruz con nuestros ojos tendremos que subir.

El pico de Guara, situado a 2.076 m., es el mas elevado de todo el Prepirineo. Desde su cumbre se disfruta de una impresionante panorámica circular, al no haber nada mas alto en muchos kilómetros de distancia ( se ve hasta San Roman).

El trayecto hasta el pico no presenta dificultades especiales, pero es muy duro, pues se salvan 1.200 m. de desnivel

Si esta semana no viene bien habrá que acordar otra. ø

Por Cierto convendria que Mula se ofrezca para subir con el 4x4.

Pd:Punko si subes no mires la Cruz ya que podrias volver a encontrante con Dios y no me gustaria presenciar el Reencuentro.

 Actimel

5 comentarios

Mula -

Son las 12:00 y ya estoy hasta los mísmisimos huevos de currar.
¿Proyecto? jajajajajajajaja

Vodo -

Aun estamos bajos las consecuecias del huracan "Gordons", con lo que por mi parte este finde ME VOY A TOCAR LOS COJONES
PD: Bueno....... y un poquillo del proyecto (pero sin abusar).

Son las 9:30 y ya estoy hasta los huevos de currar.

PD: Hoy sale en el Altoaragón Pilarín (la novia de vitin)como si fuera una ministra (Sra Pilar Gil)

tuffon -

yo tambien paso prefiero jugar al furgol y ya vendran dias mejores

buko -

yo no puedo pues despues de un mes de astinencia tengo una cita con el alcohol en labata. por mi mejo otro ya que el calor tardara en llegar unos 10 meses mas menos

puto punko -

todaBia, todavia se debe escribir con v.