Blogia
Stufils

El club deportivo ex-trazos se pone en marcha

Ayer por la tarde dió comienzo la pretemporada del nuestro querido club, se trató de una sesión leve de recuperación de las vacaciones, que consistió en una carrera continua y en una serie de abdominales, llevada a cabo por el  preparador físicio Walter Gros. A ella acudieron gran parte de la plantilla, incluidos los jugadores que faltan por renovar, y para los cuales el plazo de renovación acaba hoy. Se espera por lo tanto movimiento en la federación española de fútbol a última hora con la llegada de faxs. Por lo demás en el terreno de nuevas contrataciones el equipo sigue con la base del año pasado sin la presencia de ninguna cara nueva, asunto que hace dudar de la próxima campaña, aunque van saliendo nombres, entre ellos varios jugadores que ya militaron en el equipo en temporadas anteriores.
 
En cuanto a la deuda que contiene el club sigue igual, a la falta de un patrocinador que cubrá este augero deficitario, la presincedia no hace nada por contratar un nuevo sponsor que solucione este problema, aunque varias fuentes aluden a importantes empresas automovilisticas y de la pintura oscense como posibles patrocinadores del club. 
 
Solo una novedad, el club ha firmado un acuerdo con el grupo de trabajo GTDL, para ceder las instalaciones de San Jorge para llevar a cabo la pretemporada, y realizar actividades en conjunto. Fruto de ello, es la segunda jornada de entrenamientos que se llevará a cabo hoy en el frontón de San Jorge a las 20 horas.
 
Un cordial saludo, Tuffon Roncero.
 
STUFISPORT. COM 

4 comentarios

Actimel -

Por Cierto las deudas del club deben de ser canceladas antes del comienzo de la nueva temporada.
Si no hay patrocinador se tendrá que hacer por decretazo.

Actimel -

Aun recibiendo grandes ofertas por Club de Primera División, el carazón puede mas y un año mas defenderé los colores del Ex-Trazos.
Pd:Cambio de Nombre YA!!!
Propongo los S.D. Stufil o Asociación Stufil

puto punko -

Qué hay de lo mío?

Barney's -

De acuerdo, a las 20 en San Jorge, si algún deportista me puede pasar a buscar, mejor, el coche está siendo maqueado por los expertos de usamovil.