Blogia
Stufils

club de futbol trazos

queridos stufils futboleros, el  viernes pasado se disputo el primer partido del trazos con el resultado de 1 a 2 derrota por la minima del equipo que apunto buenas maneras frente a un equipo fuerte de la seguda categoria. Por el trazos jugaron vitin de portero primera parte, grosa y monty pareja de centrales, tuffon medio centro, bandas para cubi y use y como punta chema nuevo fichaje, el cual debuto con un gol que significaba la igualada.

El equipo jugo un buen partido, defensivamente se mostro fuerte aunque no del todo conexionado, problema que en adelante se subsanara con mas partidos, en cuanto al ataque se quedo un poco triste, aunque de todas formas gozamos de ocasiones para ganar, pero la falta de punteria y la mala suerte, nos doblegaron.

El unico problema grave, fue la salida de balon que debido a la presion y buen estar del equipo contrario, nos hizo sufrir sobretodo en el segundo tiempo, en el que no sacamos el balon jugado que tanto nos gusta, por lo que se plantea un problema grave dentro del equipo.

A destacar el gran partido tanto de montes como de vitin que jugaron de porteros,y el buen trabajo de wolf en defensa, y por ultimo, la ultima jugada en la que varios fallos ocasionaron el gol rival  y que a la postre ocasiono la perdida del partido.

mañana nos vemos saludos desde chiprana ah tenemos un balon nuevo

10 comentarios

Mula -

Vodo, como bien te ha dicho el presi, ni voz, ni voto, ni ostias consagradas.
Sr Barney´s, el patrocinio de este club es un tema económico, y en el nivel que estamos, manchando la imagen o no, simplemente necesitamos la pasta.
Agur

buko -

no creo una empresa seria como maniquis s.a. este dispuesta a patrocinar el equipo

Barney's -

Supongo que se consultará si el patrocinio se ajusta a los objetivos de la asociación y no manchada nuestra imagen, a mi no me gustaría ser el Stufils Maniquis

Ex-peri -

Sr Vodo Ainer: usted no tiene ni voto ni ostias!!
Ah, y desde aqui comunico que a partir de este año dejamos de ser el Disco-Bar Trazos. La Junta ya esta negociaciones con otro posible patrocinador (lo cual implica nuevas equipaciones por el face).
Agur

puto punko -

yo no tengo voz pero si voto, asi que a la mierda, a la mierda todo, y deposito mi voto en la urna

VILLAR MIR -

Donde están los fichajes que nuestro presidente en funciones prometió??????
Solicito el recuento del voto por correo.
Nuestra entidad Real Trazos Balompié va a tener esta temporada el nuevo titulo jerárquico futbolero: Jugador-Entrenador-Presidente, con estos galones.... ¿Se quedará algún partido en el banquillo?

DICTADOR!!!!!!!!!

Soy el Vodo, que aunque no juegue, tengo voz (y no voto)

Mula -

Me caigo de la convocatoria, soy baja por lesión.
Agur

tuffon -

pero primero mirar cuanto valen en huesca y asi yo os podre decir

Barney's -

No sé si llegaré al partido, lo intentaré pero....

Se sabe algo de las equipaciones?? se podría mirar si sale mejor que las coja Tufón en Caspe y las imprimiéramos en HU

tuffon -

llegar pronto al partido para calentar bien, besos y no he podido escribir bien lo que queria pq internet aqui va un poquito mal