Blogia
Stufils

MALA IMAGEN DEL CLUB DEPORTIVO TRAZOS

Él pasado sabado supuso la tercera semana sin perder para el trazos, pero esta vez empatando a 2 y dando muy mala imagen, lo cual supone que el equipo este en una zona comoda de la tabla pero no se puede dormir, ya que el descenso esta cerca de sus posiciones.

Empezo el partido jugando bien y un poco mas adelantados que los ultimos partidos, pero como viene siendo habitual, nos marcaron un gol, y nos tocaba remontada. El equipo siguio jugando bien pese al gol, y pocos minutos antes del final de la primera parte, wolf empato el partido y se reibindico como delantero.

La segunda parte comenzo bien para el equipo, y el buen trato de balon y la buena defensa dio su fruto y marcamos el 1 a 2,(gol de wolf), pero el ir ganando no se nos da bien, y mas si montamos el autobus, y mas ,sin ganas de marcar el tercero, ya que nisiquiera jugabamos al ataque. Y en estos casos pasa lo de siempre, que nos marcan un gol de falta y nos la menten, luego ya sin tiempo para remontar a hacer la risa y cabrearnos. Pero bueno, la conversacion del final de partido tendra sus frutos y con el mejor entendimiento entre medio y delantera, por ambas partes, iremos a mas. Mas si seguimos dialogando para solucionar los problemas.

Lo bueno otro partido mas sin perder, y que uno de nuestros componentes se casa, y asi a lo mejor esta disponible para jugar algun partido algun dia.

un saludo de jj tuffon para stufisport.

4 comentarios

Ferst -

Mediocres

Ex-peri -

Discrepo en lo de "siempre nos la meten con una falta" puesto que hacia mucho, mucho tiempo que no nos metian una falta, y menos directa.
Agur

buko -

felicidades a ronaldinholf del ex-trazos. aupa trazos

W.W.W.WOLF -

Justamente lo que paso, no podemos dormirnos