Blogia
Stufils

EL OTRO 11S

De todos es conocida esa fecha, pero yo quiero hablar del otro 11S, ese que tuvo lugar en 1973, por el que uno de los mayores genocidas del siglo que terminó, mando ininterrupidamente, durante 17 años, en un pais del cono sur americano.

Ayer tuvo lugar el funeral.En el funeral del susodicho, habia unas 4000 personas, se supone partidarias del genocida y fuera habia manifestnádose otras tantas en contra del hijo puta muerto.

La cosa es que ayer por la noche escuche lo que de él dijeron en su funeral, entre otros el obispo castrense del ejercito chileno y nuncio del vaticano en ese pais, y cito:"...un hombre que evitó una guerra cruenta entre chilenos...que Dios sepa perdonarle los errores que pudo cometer...", no pongo mas porque me enciendo, pero cuando creia que lo habia escuchado todo, siempre puedes sorprenderte, ponen unas declaraciones de Manuel Fraga:"...aunque Pinochet pudo cometer algunos excesos, dejo un país mejor de lo que se encontró....siempre que un militar toma el poder ya se supone que hay aspectos violentos...". Claro es que el hijo puta de Fraga se sabe viejete y sabe que la va a palmar y quiere que se le reconozcan sus méritos como ministro de Paquito.

Lo que quiero decir es que un hijo puta tan grande,Pinochet, y sus acólitos, unos 4000,seguro que alguno más, no pueden dividir a un país, sabemos que violentos hay de todas la ideologías, credos y condiciones, pues bien suponiendo que hay tanto energumeno de un lado como del otro, haciéndolo extensible a todo el Mundo,seguro que no son ni el 10% de la población mundial,propongo:

-Aniquilar a todos esos violentos hijos de puta sin el menor pudor.

-Comenzar por Fraga, Clero, de todas las confesiones y Arnaldo Otegui, todos ellos máximos exponentes del lema,"piensa distinto y te pego un tiro" .Por empezar por España que es lo que más a mano está.

-En definitiva todo aquel que se crea en posesión de la razón absoluta y la imponga a base de la fuerza, DEBE probar su propia medicina, mucho antes de que se le ocurra ponerla en práctica.

Por un genocidio masivo de hijos de puta, putopunko.com

 

13 comentarios

Barney's -

Pues Internet lo vigila muxa gente, de hecho todos los que navegan por ella, y si hay algún tocapelotas, te pueden tocar muxo las pelotas

buko -

Si pretendias aniquilar con la palabra ya están bien aniquilados

puto punko -

iluminarme!!!! pero que no sea como los de la inquisición, que me mola la carne no tan hecha

puto punko -

Quien vigila internet? Donde me juzgaran? Acaso no eres juzgado todos los dias? Quien se molesta en defender a tipos de esa calaña?. A mi por lo menos todo esto me provoca risa, quizas viva perpetuamente equivocado.

Ferst -

Estamos todos de broma, no????

tufffon -

si la justicia funcionara en todos los paises bien no haria falta que pensarais asi.

Actimel -

No juzgues la vida o la muerte de alguien tan a la ligera, ya que muchos de los hijos de puta que hablas juzgan así a las personas.
Pd:Estoy con Ferst en que esos dos no son personas, además ayudamos a la S.S. con una Pesión menos y un disminuido Psiquico.

Barney's -

Sólo recordar que amenazar de muerte a la gente es delito, que esté escrito en Internet no quiere decir que se pueda decir de todo, ya que le es de aplicación la misma legislación que a cualquiera.

Ex-peri -

Ah, y te has olvidado de algun que otro hijo puta, tipo Aznar, Acebes, contructores, famosos varios, etc

Ex-peri -

A la mierda!! A la mierda con esos cabrones!!

Ferst -

Querido punko: querido Punko, no es bueno matar a ninguna persona, aunque claro... de los que tu hablas no creo que sean personas. Más bien se asemejan a ratas hijas de puta.

puto punko -

hablo el amigo de lo extremo, estoy hablando de actos y no de palabras, ah! es verdad que eres de los que piensan que las palabras matan

BUKO -

Con esas declaraciones fusilemos tambien a puto punko.
Es muy facil caer del lado radical , y si no nos hacen caso nos metemos de hostias.