Blogia
Stufils

El debate de la semana

¿La pantoja o el Fary?

9 comentarios

La Pantoja -

Jooooooo

marcador parcial -

Fary:5
Pantoja:0
Paquirrín:2,cómorrr??

Ferst -

Siempre Fary!!!!!

Haaaaay toriiiito.... hay torito braaaavo....

buko -

Estoy con wolf que si hasta ahora se pegaba la vida padre imaginate con su madre en la carcel

W.W.WOLF -

Yo elijo a paquirrin,tu, se va de putas, siempre de juerga, la cartera llena, viven de él sus colegas y todo esto sin pegar un palo al agua.Como vividor no tiene igual.

tuffon -

el fary por lo del atleti

Actimel -

Un tipo gracioso el Fary, amiguete de Torrente contra una puta escoria que vive de la prensa del Tomate y encima estafadora y ladrona.

Vodo -

Otro punto para el Fary, a mi me cae bien el fary y la pantoja me da mucho asco.
FARY 2 - PANTOJA 0

puto punko -

No a lugar al debate, entre un tipo gracioso, chivador y con un arte especial, pa quién le guste y una puta bigotuda, folklórica, boyera que le da verguenza reconocerlo, ladrona, encubridora y seguro que cabreó al toro que mató a Paquirri.
Un punto para el Fary.