Blogia
Stufils

EL VODO Y ESE ASPECTO DE GALAN

Ayer por la noche fuimos unos cuantos de nosotros a tomar un tentenpie y unas copichuelas, si como esas veces que te engañas y dices bueno unas cervecillas y a casa, pues eso que nos liamos.

Quedamos a una hora prudencial en un sitio no habitual y nos reunimos en torno a una mesa Barney´s y señora, que por cierto quiere un mote a toda costa, Mula y señora, WWW dinos su mote, Ex-peri, Vodo,Tuffon y una breve aparición de Ce y el que suscribe.

Entre tostada y tostada cayeron una media de 1.25 litros de bebida isotonica y claro, como ya he dicho, nos calentamos.

Pasamos del sitio no habitual a otro algo más frecuentado, a tomar refrescos, estuvimos largo y tendido hablando los unos con los otros y hubo momentos Celestina, es que la señora de Barney´s que bien nos quiere, nos busco entre sus amigas pareja. Fue entonces cuando me di cuenta que unas muchachas que teniamos al lado nos miraban deseosas de sexo, bueno eso es lo que yo pensaba, pero no, se querian comer el Falo de nuestro querido Vodo, mi teoria se corroboro poco despues cuando llegamos con el mentado a la barra a pedir algo de alcohol, y vi detras a la mujer que va calentado el mundo con sus actuaciones que se volvia a mirar a Vodo de forma lasciva, vamos con ganas de que me fuera.. y asi fue, encuanto me despegue de la barra, ahi estava arrimando la cebolleta al Vodo.

Unos tanto y otros tan poco, Vodo danos un poco de sexapil, o como se ponga.

Esto ha sido una cronica rosa, para stufilnews de puto punko.com

3 comentarios

tuffon -

queremos saber mas de la vida paralela del señor Vodo Anier

Barney's -

Muy buena la crónica Sr Punko, respecto al Sr. Vodo, utiliza la táctica de la puta callada porque me da la sensación que a él sólo le bastaría para llenar un Salsa Rosa.

Para completar algo la crónica diría que por mi parte para cenar cayó una tostada holandesa con salmón la cual estaba cojonuda y 1.5l de Birren en el Berlin, a partir de allí empezaron los cubats de los que la verdad no me acuerdo cuantos cayeron pero creo que fueron de 5 para arriba.

Hora de llegada 4.30, tras paradiña en los duendes y en el Rincón musical para comprar fils.

Vodo -

La crónica de este viernes comentada por el que escribe sería la siguiente:
Empieza con unas birras y acabas zorro perdido y con conversaciones que al dia siguiente no llegas a recordar, pero..lo que si que recuerdo es que había muchas hembras "deseosas y calientes" haciendo una rueda de reconocimiento para encontrar una cebolleta que echarse a la boca.
En ese juego tan frecuentado por el sexo opuesto me tocó el número 10000, por detrás del cojo y por delante del sordo y ciego.
No creo que tenga tanto valor como Ud me reconoce, pues lo unico realmente chocante es que Ud no entrara en dicho juego y acabara mirando a una punki a altas horas en el Arkanos.
PD1: No sabía que tenía como amigo al maricón del tomate.
PD2: Ya que has empezado con el juego del corazón y salsa rosa, propongo invitarte al programa de la máquina de la verdad, con preguntas tipo: "Es verdad Señor Colibrí, que el pasado 9 de Agosto, en la pza del Navas, realizo una transferencia de fluidos con un Sra con unas berzas extremadamente grandes????"