Blogia
Stufils

Y VAN DOS

Poca afluencia nocturna ayer en el local, en el cual se presentaron con ganas de salir unos cuantos stufils, entre los cuales estaban, la pareja alcohol, osama, bodo,y el punko, y un rato despues llego tuffon. La noche comenzo suave y tranquila en la sala vip, entre cervezillas y  cubatillas, no habia mucho ambiente nocturno debido a las bajas que existian. Pero una partida de dardos hizo el milagro, y nos empezamos a enzorrar.

Salimos del local a eso de las 2,30 y con el coche del punko con alguno mas de lo permitido nos dirigimos a su garaje, por cierto no se como podia ver algo porque entre ciego y vao, lo sigo sin entender. Bueno llegamos al cubos y empezaron a caer los cubats, y la llegada de mula, grosa y galis, animo mas la cosa, tanto que un nutrido grupo de stufils, entre ellos la  prima de osama, nos fuimos al kafka a ver  nuestro portero preferido y al zorro de wolf que por alli estaba, y en esto que cuando nos miramos al reloj, llegabamos a casa a eso de las 10:30, bien almorzados y con varias peripecias por el camino.

A señalar la buena musica de la ultima hora del kafka, y el gran ambiente que alli reinaba, ademas de la apertura de la sala de abajo.

DIARIO DE UN SABADO 

5 comentarios

W.W.W.WOLF -

Pos yo tambien,ver volar a pericardio es todo un honor

Vodo -

Yo también disfruté mucho.
GRAN BORRACHERA!!!!!!!

Omar -

Como particpante de la misma, comentar que me lo pasé muy bien, gran sábado

puto punko -

porque no firmas, si sabes escribir? a lo mejor te lo han escrito, MONGOLO

puto punko -

yo solo tengo una cosa de decir, que buena esta la camarera negra del berlin, ole sus huesos