Blogia
Stufils

DEFENSA 1 DELANTEROS 0

En la 12ª jornada de la segunda division del futbol 7 oscense, nuestro querido disco-bar trazos-usa movil, dejo la porteria a cero, pero fue inoperante en la faceta ofensiva, lo que propicio un sorprendente 0 a 0, lo que lo deja igual en la clasificacion, y de momento sin posibilidad de subir plazas, pero tampoco de bajar.

El partido comenzo con el tipico cattenaccio trazero, con la defensa de tres, pero esta vez habia novedad, la no presencia del pìvote defensivo de otras ocasiones, por lo cual se hacia esperar, una mayor contundencia de cara a puerta, nada mas lejos de la realidad, aunque durante esta primera parte, la variante tactica propìcio una mayor tenencia de balon, y mejor forma de jugar, por lo menos mas vistosa, aunque faltaba decision en la linea de tres cuarto hacia delante. Tuvieron varias ocasiones pero no las supieron aprovechar.

En la segunda parte comenzamos igual, pero el juego ofensivo se fue disminuyendo, y las llegadas del otro equipo fueron aumentando, propiciado por la falta de presion en la linea de medio campo, lo que propicaba, la llegada en carrera de los medios del otro equipo, y con bastante peligro. Pero una vez mas la defensa esta consolidada en este equipo y el grupo y cattenaccio hacen que en ese aspecto seamos fuertes, asi que se desvarataron todas las ocasiones de gol del equipo rival, solo falto la fortuna para que en golito nos hubiera dado los tres puntos.

Destacar, que en la porteria se consolido un gran portero, alcohol, valiente en la salida, seguro por alto, rapido y veloz en el suelo, estuvo a la altura del equipo, no asi un lateral que vino a probar, llamado brusken, y que estuvo desubicado, corrio sin talento y sin idea, no se acoplo en defensa, en fin un desbarajuste de jugador que esperemos que si viene en proximos partido mejore algo su juego.

JUGARON POR EL TRAZOS ALCOHOL, GROS, TUFFON, KUBALA, WOLF, USI, CHEMA, MULA(LESIONADO MINUTO CINCO)Y BRUSKEN.

TRES MIL PERSONAS PRESENCIARON EL PARTIDO EN EL OLIMPICO DE SAN JORGE, DIA NUBLADO Y  EL ARBITRO SIN INCIDENCIAS.

JJTUFON PARA STUFISPORT

9 comentarios

tuffon -

pero si que encandemos la peor racha de no ganar nunca vista por el trazos.
Lo que es importante es la necesidad juege quien juege que un medio sea mas motta y el otro juege mas, sino el equipo se parte.

Ferst Abondanzieri -

Con Cerrojo nunca se perdió de cinco goles.

W.W.W.WOLF -

Estais criticando la delantera, ¿Entonces el dia que perdamos de 5 goles, sera culpa de la defensa?

Mulá -

La primera parte(que es lo único que vi) bastante bien. Sólo estuve cinco minutos antes de que me acompañara la mala fortuna y me lesionara pero dejé un taconazo de calidad. Del portero, lo mejor que viniera, y del croqueteibol, pues eso, la croqueta y poco más.

W.W.W.WOLF -

¿Quien dices que no defendio?
me voy a callar, ahora ya critican hasta los q estan fuera del equipo esto cada dia va a mejor

puto punko -

primer matiz a la crónica, es la tendenciosa crítica a ese aliento del campo que fue brusken y sólo destacar que 2 de cada 3 balones que llegaron a sus pies salieron mejorados.
el segundo matiz, es que la publicidad del equipo es Osama-Puto punko que para eso son los mecenas

Ferst Abondanzieri -

El público del Olimpico de San Jorge no paró de aclamar la excelente actuación del nuevo portero que, porque no reconocerlo, llama incesante a las puertas de la titularidad.

Por cierto que desde esa posición se pudo observar una muy buena primera parte del Trazos-USA Movil, completos en defensa y bien en delantera pero sin ver gol. Destacar las notas de calidad de Used. La segunda parte más ramplona, con Wolf y Used obcecados en ataque y olvidámdose de las labores defensivas casi por completo. La denfensa y la magistral actuación (salvo alguna salida en falso) del portero Ferst Abondanzieri salvaron un punto de un partido que se debería haber ganado.

GROSA -

Por mi parte cabria algun matiz a la cronica, ya que no la titularia defensa 1-0 delantera. Diria defensas 1-0 medios y delanteros. El sabado, como todos los partidos hubo jugadores poco solidarios con el esfuerzo colectivo, pecando de individualistas e inoperantes en defensa. Cuando lo mas facil era marcar al 6, lo dejabamos hacer lo que quería. Una vez que sabemos leer el partido, no lo ejecutamos. La division del grupo es evidente. No nos podemos consolar con el "pues todavía no hemos perdido". Gros diccit.

tuffon -

ande estais mamones?