Blogia
Stufils

LA DOBLE VIDA

Desde hace un tiempo se viene rumoreando en los metideros localeros que ciertas personas adscritas a nuestra asociación tienen una doble vida, y desde que saltó la liebre los reporteros con más pluma del kepchup localero han salido a la calle a preguntar.

Las investigaciones van por el cauce correcto, se han obtenido algunas fotos de calidad de éste y áquel miembro con ciertas mujeres, algunas de muy dudosa reputación, de las que no hay que pagar por su compañía, puesto que si fueran profesionales del ramo, todo estaría más en su sitio, sería sexo por diversión, pero estas señoras que suelen acompañar a estos socios, quieren algo peor, COMPROMISO,que fuerte!!!!

De momento no publicaremos ninguna de las fotos obtenidas, hasta que confiesen por voluntad propia, si no empezaremos a poner esas fotos de lugares clandestinos como cafeterías, bares de copas, piscinas públicas y esos sitios, donde han sido vistos con esas damas altaneras.

La conclusión del reportaje es concluyente, a un Stufil le da vergüenza mostrar sus amigas, de sexo con amor, ante otro Stufil, pues eso se va a acabar.

Reportaje de Puto punko.com para Kepchup localero.

PSI:tod@ aquel que tenga información sobre el asunto, aunque sea mentira, dejela en este blog

PSII:lo que importa es el deporte de la difamación, por favor practíquelo

20 comentarios

W.W.W.WOLF -

Centraros en el haren del vodo, yo con un hijo ya soy un hombre formal

Segurata de los baños de arriba del Kafka -

Relato de lo acontecido en mi zona de vigilancia.Sobre las 5.00 horas del sábado 16/12/2006 entraron a los baños un sujeto que sus amigos llaman Vodo y una sujeta con minifalda conocida como "prima de pericardio". Hasta aquí puedo leer.

La guarrilla del Kafka -

Me han informado mis amigas las camareras, las de guardaropa y demás... que hay un grupo de amigos, bastante ebrios, que van soltando el hacha a diestro y siniestro y a mi ni siquiera me tocaron un pezón...
A mi sobretodo me gusta uno que vuela, bebe whisky-naranja y al dar las luces parece que me quiere abrazar, pero.... prefiere unos huevos en alegría a que me coma yo sus huevos con loganiza.
VOLVERÉ!!!!

El hijo de Wolf -

Oye Papito Wolf:
Quienes son esas mujeres con las que me vienes a ver algún fin de semana y que te llaman Sr. Manuel ????????
Porque van siempre desnudas y con un tanga del Barsa?????
Porque me dicen: "Que zorrito mas majo, es igual que su padre".

Azpe -

Querido Punko: Cuando les hicistes las fotos a tus amigos estabas escondido detrás de mis poderosas ubres, con lo que solo se ve mi gran pezón.
Solo tienes ojos para mi..... y a ver si la siguiente vez que quedemos me miras a los ojos, colibrí.

puto punko -

Es que estoy intentando limpiarlas, porque hay alguna que se ve demasiado rojo,y como todos decis...hasta aqui puedo leer, eso si, calidad tienen

Mulá -

Brusken, ¿y las fotos de calidad?

Mulá -

Uyyyy, cómo se ha puesto esto del blog, ¡prensa rosa tú! Puestoa a comentar nos olvidamos de algún que otro stufil que tiene casa, otro tiene casa móvil, y... como dice ferst hasta aquí puedo leer. Tranquila "la más puta", seguro que Vodo no tiene inconveniente en que formes parte de su pequeño corralito de "amigas".

la mas puta -

estoy totalmente indignada al ver semejante intercambio de fluidos y yo haciendome dedos en mi casa, hola!!estoy aqui, nadie me quiere follar?

Dolce Ferst -

También se comenta en los mentideros oscenses una discreta desaparición del señor Vodo con la prima del pericardio... ¿Tendrán algo que contar los baños del Kafka?

puto punko -

WWWWolf seguro que todas las miradas van hacia Vodo, porque te vas a lleida? quien te espera? y ademas como "periodista" del cuore solo difamo, no me hacen falta pruebas

Ferst -

Yo no digo nada, pero este finde ha estado lleno de silencios localeros. Muchas cositas que ocultar, muchas berrugitas depresivas y amigas de peluqueras cachondas. También alguna diablilla salida. Es todo lo que puedo contar sin cobrar, pero sé mucho más....

W.W.W.WOLF -

Y ya de paso di quien te espera cuando te vas del cubitos agazapada en un portal para que no la veamos, aunque sus enormes ubres la delaten cuando te llama pequeño colibri

W.W.W.WOLF -

Vodo todas las miradas van hacia ti, brusken si tienes datos dilo, yo tambien lo he visto de la mano con una rural girl

Vodo -

Mua, Mua, Mua Noemi
Te digo siempre que Vodo es con "V".
Pásate por el local a eso de las 22:00 y te presento en sociedad, ponte la minifalda rosa porque te hace un culín muy bonito.
Un besito donde quieras Noemi.

NOEMI -

Bodo, ya sabes que yo te quiero y te estoy pagando la mitad del piso que compartiremos dile a tus amigos quien soy. Saquemos a la luz nuestro amor

Sin cuello -

Yo no digo nada....

Vodo -

Noemí, te dije que no escribieras en el blog, ahora por tu culpa me van a tachar de tener una doble vida.

la mas puta -

mucho amor, mucho amor pero yo soy la que mas placer da,es que soy muy perraaa

NOEMI -

Hola, soy una chica que trabaja con uno de vuestros amigos, y quiero que sepais, que tuve una relacion de medio año con el, y ni si quiera me llevo al local ni una sola vez, del cual siempre me hablaba, pero nunca vi.