Blogia
Stufils

EL GRAN PARTIDO

EL GRAN PARTIDO

Como todos los stufils conocen, hoy a las 8 se va a jugar un gran partido de frontenis entre 4 amigos, de los cuales hay 2 bastante deficientes, pues creen que van a ganar:

Se miden por un lado: La potencia de Goum y la calidad de Vodo, contra la elasticidad de Barney´s y el fondo físico de Ex-Peri.

Yo no digo nada, pero mañana colgaré una crónica de tan esperado choque entre la calidad y cantidad del equipo local contra la nulidad del equipo visitante.

El Vodo

14 comentarios

paquete de tabaco escondido -

hay mucha gente giñada que solo piensa en fumar

Omar -

Aquí huele a caca y no he sido....

Ex-peri -

SE SUSPENDE TELPORALMENTE EL PARTIDO YA QUE NO HAY HORAS DISPONIBLES.
PD: tambien se comenta que a Vodo le ha entrao una caguera bestial!!

Actimel -

Como buen stufil allí estaré, se me ha encargado la labor de recoger las apuestas.
A esta hora se cotiza Goum/Vodo-Experi/Barnýs 1:36, igualito a un Brasil-Islas Feroes.
Pd:Yo confio en algún buen golpe del Sen Sey.(aunque no valga para ganar)

paquete de tabaco perdido -

ja ja ja, a ti lo que te va es fumar y por demas

Ex-peri -

Incredulos!!No sabis de mi calidad?? La victoria esta asegurada....

Aupa Barneys

buko -

Mi apuesta va porque barnies acaba con un ojo morado después de un pepinazo de chiquitín. Espero que pericardi no tenga que ir a urgencias esta noche

puto punko -

yo apuesto mi vida a que ganan barney´s y ex-peri, encima de paliza, si es que la pareja goum-anir se presenta al evento, que igual se cagan. Porque el partido es a las damas, no??

Ferst -

Aquí estamos

tuffon -

hola ferst y wolf todos a la vez

tuffon -

yo tambien lo creo, es mas creo que pericardio sera el que tenga que abandonar

Ferst -

Con que ex-peri no se rompa nada, vamos bien

W.W.W.WOLF -

Yo digo que de la pareja barneys- pericardio, al menos uno no acaba el partit

tuffon -

Se habre el mercado de apuestas:
Alli van diez euribiris por la pareja goum y vodo, ya que los otros van a sudar todo el pacharan que han almacenado estas navidades.