Blogia
Stufils

OTRO INTENTO DE SALIR DE POBRES

1- barcelona- nastic

2- getafe- celta

3- atlético- osasuna

4- betis- racing

5- r sociedad- valencia

6- levante- bilbao

7- mallorca- madrid

8- zaragoza- recreativo

9- depor- español

10- tenerife- murcia

11- malaga- castellon

12- elche- hércules

13- valladolid- numancia

14- jerez- sporting

15- villareal- sevilla

Los que estábamos en el pozo ya podemos volver a hacer la quiniela, y los resultados de esta semana, corregirme si me equivoco que es bastante probable,Actimel-6, Anir-5, Zorro y Ex-peri-3 (por ser los más malos al puto pozo) y el que hizo la de dobles se tendria que retirar por ser el tipo más malo haciendo quinielas de dobles de la historia, creo que no acertó ni 6, con siete dobles!!! nada pues, Omar al pozo más profundo que encontremos, a los demás suerte, sobre todo a Acti que hace la de dobles.

puto punko.com

10 comentarios

buko -

¿ Tiene validez este post?solo falta que despues de salir del pozo se de por anulada esta semana

hermanos grim -

nosotros nos leemos sus comentarios cuando estamos en el baño

W.W.W.WOLF -

Gracias mula, puto punko si haces la seccion hazla bien ya que yo he acertado 4 y el unico que se va al pozo es el pericardio.Y NO ME PARECE QUE LE SUPLANTES LA SECCION A MULA,tu ya tienes ese articulo semanal que no se lo lee nadie (quitando a tus seguidores como polo, el pelas,olor y demas fauna) Esta seccion la empezo mula y la debe seguir el ya que es el que se molesta en ir a echar la quiniela q para ser mula ya es muxo, agur

puto punko -

si lo anterior no os ha parecido bien, os doy otra opción, comerme el nardo, pero como hoy me siento generoso, os voy a dar otra, tocadme un huevo, no os quejareis

puto punko -

es que era un receso del estudio, pero de todas formas os robare lo que me salga del culo, y si no os parece bien a reclamar al maestro armero, que está justo dentro de vuestro agujero, ex-peri tu no lo busques que creo que ya lo han encontrado

Ferst -

Ostia Punko!!!, mal amigo, mañana escribiré yo cositas de Dios, a ver que te parece.

Mulá -

Punko: LADRÓN

collar -

remite al articulo numero 13 de ketchup localero

tuffon -

yo no pongo nada hasta que se le devuelva la seccion a mula

Mulá -

¿Comor? Me han robado la sección...
Esta semana al hoyo y a la mierda!
Punko, la próxima vez en la página de LFP, te vas a quiniela y cortar y pegar y queda mucho más bonito.
Creo que Wolf tiene 4 y sólo se va Ex-peri al hoyo, no sabes, no sabes
Besitos