Blogia
Stufils

CONSULTORIO DEL ALTÍSIMO

Hola hace ya tiempo tuve una conversación con el Tipo ese al que dedican tantos fastos, alguna que otra endificación y en la antigüedad algún sacrificio, la cuestión es que me ha dicho que dada mi franqueza a la hora de hablar con Él y la poca mogigatería que se gasta un servidor, ha creido que puedo ser un interlocutor válido y ha decido darme una franquicia.

Efectivamente voy a montar un consultorio para beatos, crédulos, ingenuos y demás gente sin maldad y voy, con Su permiso, a redifundir el Mensaje que tan manipulado ha llegado hasta nuestros días, vamos a intentar resolver todas aquellas dudas que todo el mundo quiso saciar pero nadie pudo solventar.

Y como muestra me ha dado un botón, ahí va: sabeís que ha venido al mundo con 4Kg. de peso, sobre las 4 de esta mañana? hagan sus apuestas.

Puto punko.com corresponsal del Altísimo en el blog.

PD:podeís hijos mios hacer vuestras preguntas. 

 

10 comentarios

tuffon -

Felicidades tito Vodo, ahora falta el primito con el que jugar osea que ya sabes pon tu nardo a recargar.

Ferst -

Felicidades Vodo!!!! Ahora a tus compañeras se les va a despertar el instinto maternal y.... eso tiene mucho peligro

buko -

Felicidades vodo. como le empieces a dar primos con tu aren ya se puede preparar.

Un Stufil del Ex-Trazos -

Mulá si nos quieres cambiar el nombre puedes pero Salvanos de las manos de los gerentes de juzgado Punko y Ex-peri, nos quieren prostituir.

Actimel -

Enorabuena Vodo, ya eres tio, Ahora solo te queda ser Papa.
Pd:Los Articulos que yo sepa no tienen derecho de autor, si bien es verdad que cada uno realiza el que mejor se le da.
PD2:PATROCINIO DE USA MOVIL YA.

Vodo -

Espero que lo de 4 Kg te refieras a mi sobrina (si, al fin) y no sea un giñout que hayas plantado.
PD: Ya hay otro tito mas en el local

tuffon -

usa movil patrocinador ya y
fuera la junta gestora del trazos.
PON UNA OPA HOSTIL EN TU VIDA

tufffon -

No con violencia pero si con alevosia y premeditacion que a la postre viene a ser los mismo que violencia, no fisica pero si moral.
¿El que llaman el desaparecido ya es tio?
Esa es mi duda desde la distancia

puto punko -

Una pequeña matización, lago que es virtual como el blog, realmente se puede robar? pero de todas formas el mensaje viene distorsionado, porque el original decía, no rebarás con violencia y que yo sepa no te he pegado

Mulá -

Vale guay, pero ya me diras el mensaje ese que vas a difundir. No obstante al mamon ese le dió por sacar unos jodidos mandamientos, en el que hay uno muy importante:
NO ROBARAS SECCIONES DEL BLOG