Blogia
Stufils

AVISO!!!

El grupo oscense "Hay Poco Rock and Roll" avisa a los usuarios de tarde-noche del local que a partir de las 20.30 horas de hoy jueves se va a proceder a ensayar en la sala pequeña. Como todos sabeis este sábado hay concierto y si ensayamos fuera suena de culo y nos desmoralizamos. En contraprestación os habilitaremos un lugar en la sala grande con tele y con calefacción desde la que podreis disfrutar de nuestra simpática música. No obstante si hay algún problema u os parece mal, ruego se nos comunique a través de este post durante las próximas horas. A partir de las 22.30 la sala pequeña volverá a estar a vuestra entera disposición.

Hay Poco Rock and Roll.

 

8 comentarios

paquete de tabaco escondido -

Yo me niego, ya paso bastante frio en la guantera de actimel, como para pasar frio tambien en el local.

puto punko -

a eso se le llama cobrar en especie, pero vamos que si quieres también puedes poner el culo

buko -

ladron es el que especula con yucans eso si tiene una gran rentabilidad

Actimel -

A ese grupo le vamos a cobrar alquiler de ensayo, y como por lo visto todavia no son millonarios(todo se andará) nos tendrán que pagar con una mamadita al resto.
Pd:Se rumorea que se denomiraná torneo Bazura

Ferst -

Si Punko y Omar están de acuerdo, ya vale (los demás no se acuerdan del local entre semana). Lo yucans los tendré que pintar, pero suspendía dibujo en EGB. No obstante por si alguno tiene algo más que decir, miraré el blog por última vez a las 18.30. También nos la podreis chupar.

Promociones inmobilarias Omar -

Vendo local, ideal para pequeños grupos de música, 30 metros, por sólo 300.000.000 €. Beneficiése de nuestros inmejorables tipos de interés y page SÓLO 2500 €/mes. No deje pasar esta oprtunidad.
También pueden acudir a Promociones Inmobiliarias Osama-Buk S.L. (son ladrones).

Mulá -

Efectivamente Sr Punko, que traigan yucans

puto punko -

Hai, al que no sabe firmar, encantado de ayudar a ese afamdo grupo poniendo mis posaderas en la sala de fuera, pero que la calefacción sea buena y si es mala por lo menos trae yucans