Blogia
Stufils

Búsqueda de secciones

Búsqueda de secciones

Debido a los últimos llamamientos de ausencia de movimiento en el blog, y de aburrimiento, escribo este post para que la gente aporte sus ideas para abrir nuevas secciones en el blog. Éste nuestro blog, se sustenta a base de la crónica del Trazos, la quinieluki interactiva, la ida de pinza de puto punko y por el ketchup localero (cada día más flojo, sino hay noticias se buscan, y sino se inventan), y no vendría mal que se abrieran más secciones.

Di Acti, si te aburres, haz algo para no aburrirte tú y que no se aburran los demás. Por ejemplo, se me ocurre, que alguien que estuvo en el concierto de Hay poco Rock and roll hiciese una crónica (yo no puedo, no me acuerdo de más de la mitad), hace días que no hay historias paralelas, Sen- Sey no informa de sus progresos en Kárate, creo que todavía hay pendiente un partido de frontenis, ex-peri sigue usando camisa, la madre de Goum ya conoce a su puerkilla y aquí no se ha dicho nada.....

En fin todo lo que se os pase por la cabeza (aunque últimamente podríamos decir que las tenemos huescas).

Un besito;

Mulá

PD: Di Acti, te dejo que le pongas foto.

1 comentario

Ferst -

Voy a intentar una entrevista en exclusiva con la madre de Goum para hablar de su nueva puerq... perdón, novia. Igual hasta me llevo el polígrafo.