Blogia
Stufils

No dejen de fumar

No dejen de fumar

La semana pasada me hicieron el reconocimiento médico y hoy me han dado los resultados, no han podido ser mejores, tengo de todo (colesterol malo alto, colesterol bueno bajo, colesterol en general alto, úrea alta, ácido úrico por las nubes...), vamos que paice que me la juego en cada zancada que doy Sonriente. Creo que mi cuerpo no está preparado para una vida sana (llevo un mes sin fumar, y varias sesiones de karate).

Por éstos resultados tan cojonudos me han puesto una dieta espartana durante un mes, que va a impedir que pruebe una gota de alcohol y me obliga a empezar a comer algo de verde, si si verde, ni chulla, ni  pipas de mar, ni ostias.

Fdo. Barneys, que mañana se pira a Gijón hasta el Sábado

6 comentarios

tuffon -

la solucion no hacerte analisis barney¨s o puedes obviarlos como hace nick.

W.W.W.WOLF -

Lo verde lo entiendo pero: ¿no probar el alcohol?, con lo bueno que es, eso si que tiene que ser malo

Ex-peri -

Coño! Y pensaba que yo estaba jodido!! Animo Barneys, dile a tu Pili que te haga buenas comiditas...
Y a gozar en Gijon!!!

puto punko -

nada jo mio, a comer verde como las vacas a hacer más ejercicio o no te hagas más análisis

Barney's -

Marcho a un congreso sobre administración electrónica y pensaba ponerme hasta el culo de sidra y fabes, pero me aguantaré con coca-cola y carne de buey

Ferst -

No es por joder Barney's, pero si tu alimentación no ha mejorado desde que me invitabas a cenar en Zaragoza, lo del colesterol es fácil de explicar. Come verduras, fruta, pescadito, menos prefabricados y congelados....

Y a gozarla en Gijón (explica el por qué de tu visita) Besetes