Blogia
Stufils

Se AcErCa El CaRnAvAl (2ª parte)

Se AcErCa El CaRnAvAl (2ª parte)

Hoy martes, ni te cases ni te embarques, como del antiguo post no se sacaba nada en claro y aparte no lo firmó nadie, me permito el robar el artículo para ir pensando qué coño hacemos en Carnaval.

La fecha antes era lejana, ahora ya empieza a estar más cercana y deberíamos ir pensando qué hacer. En el Jai Alai organizan una fiesta con un grupo de regge, flamenco y tal, que no parece estar mal, y también podemos pensar en armar una fiesta de puta madre in the local. Si queremos hacer fiesta  empezaría a avisar a la gente ya, para que no pase como siempre y lo hagamos todo a última hora, y creo que una posible forma de hacerlo sería mandar correos electrónicos a la gente que conocemos para ver si les apetecería venir.

Pueden ir dejando sus prouestas;

que pasen un bonito martes;

Mulá

 Pd:Me he permitido poner una foto ilustrativa(Actimel)

13 comentarios

Marlen -

hola chicos!! soy marlen la de la foto, si os fusta ese disfrar puedo repetir y si no me tendré que pensar otro.

ZULOAK -

MARLEN FROSTI!!! TAL VEZ ME DISFRACE DE POLLA GIGANTE A VER SI TE ATRAGANTAS

Marlen -

Hola chicos!! Yo me disfrazaré de diosa romana y os dejare probar el fruto de mi pasión.

PORTAVOZ DEL GOBIERNO -

puto punko encargado de realizar las invitaciones.
tuffon decoracion.
osama logistica alcoholica.
EL grupo de musica actuacion en el local esa noche para ensayo por eden.
Jorge encargado de el karaoke
Punko canapes para amenizar la velada.
Tuffon actividades varias durante la noche.
todos los demas a invitar a gente como locos y confirmar asistencia con las entradas.
Las demas misiones se iran encargando a lo largo de la semana.

puto punko -

Sí, sí, pedazo de fiesta que podríamos montar si de verdad la idea fructiferase y se colaborase y... pero me da a mí en la nariz que no vamos a sacar ni Water of borrajas

Ferst -

Tu siempre tan divertido Wolf, ve a ver a tu hijo y no boicotees como con el amigo invisible.

W.W.W.WOLF -

disfrazaros de capullos

tuffon -

me mola el cambio climatico

buko -

El tema podria ser algo mas actual como el cambio climatico

Ferst -

Me apunto a la fiesta del local.

Actimel -

Yo tambien prefiero la fiesta en el Local y lo de ambientar la fiesta con un tema es diferente ya que siempre nos quejamos de que hacemos lo mismo.
Propongo como tema la "Antigua Roma" ya que nos quedamos con hacer una bacanal en el antiguo local

Sofía -

A mi no mandéis correo, ya me considero invitada, después todo lo que os he echo....
¿verdad Vodo?

tuffon -

yo, como primera opcion realizaria la fiesta en el local, ya que la otra siempre estara alli, y propondria un tema para disfrazarnos todos de lo mismo y ambientar la musica y el local, hacer un picoteo llevar el juego del karaoke y hacer un gran juego entre todos.