Blogia
Stufils

OTRA VEZ IGUAL

439 días después todo vuelve a empezar, los fascitas de las pistolas, también conocidos como ETA, vuelven a las andadas, al menos oficialmente,como lo de barajas fue un accidente, anda anda que ya les vale, pero también le vale a ZP, que pretendía decirles que no se les haya dicho ya o es que pretendía darles algo, porque lo que faltaba que semejante caterva de hijos de puta consiguieran algo más que morirse de asco en la cárcel.

Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, pues lo mismo les pasa a estos, dos no negocian si nadie está dispuesto a ceder, y me pregunto cómo debían de ser esas reuniones. Por el lado del estado: "si os portáis bien os dejaremos presentaros a las elecciones" a lo que contestaban los de la boina incrustada, "lo que queremos es la autodeterminación", y así horas y horas de arduas negociaciones.

Pero claro todo el mundo tiene derecho a intentar las tareas más nobles, pero una vez más se nos han reído en la puta cara, a ver si se aprende de una puta vez que no se puede hablar con quien no quiere escuchar.

puto punko.com

 

3 comentarios

Mulá -

Como puede haber gente que asesine

buko -

Como puede haber gente que asesine por ideales políticos.

Actimel -

Son como los nazis, piensan en su superioridad como raza, si no estas con ellos te responden con plomo, pero de donde no hay no se puede sacar.