Blogia
Stufils

Hola Hola, mis adorables putitas

Y yo que andaba pensando qué haremos en carnaval, visité la página web de la Laurentina y ante mí se abrió la posibilidad de hacer un carnaval diferente, con música en directo de unos payos conocidos con el nombre de "canteca de macao" además de música a nuestros amigos les da por entretener con malavares, algo de teatro y esas cosas que tanto reclamaís en esos días tan tontos, sí sí en esos días en los que todo huele a limpio y la luz es más clara, o sea, esbozad una sonrisa, poned la cara de los sábados antes de salir de casa cuando os miráis en el espejo y vamos todos con nuestros disfraces relucientes a esa peazo de fiesta.

La cosa funciona así, los puntos de venta de entradas son los habituales:Jai-Alai, Bolinga o Cocodisck, 12€anticipada y 15 en taquilla, yo me comprometo a comprar aquellas entradas de quienes queráis venir, eso sí luego os las cobro. El concierto evento empieza a las 23:00.

El que quiera más información del grupo está disponible en, www.cantecademacao.org y para los muy vagos os cuelgo un video de ellos en la sala Galileo de Madrid.

Una información de puto punko.com para el boletín zorrerístico localero.

PD: Dios propone y el puto punko dispone.

9 comentarios

buko -

Por una vez opino lo mismo que ferst paso de ir disfrazado a un concierto. Zumbare de placer al procrear

Ferst -

Yo creo que el carnaval es fiesta de calle, y por la tanto pasaría del Jai Alai (A ver si va a ser como en Noche Vieja). Cenaría en el local, cuatro copas (hubo un tiempo en el que nos lo sabíamos pasar bien solos) y luego pa los bares. Pero es sólo mi opción y por supuesto me amueldo a todo.

Actimel -

A mi me parece bien lo del Jai Alai pero tambien me apetece hacer cena en local y sobremesa.Lo de repartir tareas ok punko.
Pd:tengo unas llaves, no se de quien son?

puto punko -

Si pesaos habrá cena, pero sólo si existen diversificación de las funciones, y si contestáis a lo del concierto, os apetece o no? Que si cada loco pone lo que le sale del frenillo vamos apañaos

Buko -

Tendríamos que hacer cena en el local

W.W.WOLF -

A mi me molaria

tuffon -

yo apunto cena en el local y luego para alli.

Mulá -

Hola, hola, madrina de las putitas. A mí me parece buena idea, ya lo propuse en su día (veáse se acerca el carnaval 2ª parte). Deberíamos decidir qué leches hacemos, que carnaval es el sábado, aunque a los fumaos no nos da, que pienesen los lumbreras, suficiente tengo con buscar las llaves.

puto punko -

No lo puedo resistir me encanta el blogg