Blogia
Stufils

LA FRASE DEL DIA

"EL CEREBRO ES MI SEGUNDO ORGANO FAVORITO"

12 comentarios

Mulá -

Flipa Ferst, ¡ahora ya no copia, pone enlaces!

Ferst -

Actimel deja de copiar y pegar del diccionario, que aburre!!!!

Sin duda el primer órgano es la polla, ya que sin ella no funciona el cerebro.

buko -

Todo hombre que se precie su primer organo es su pene. y lo demas todo mentira

W.W.WOLF -

Para mi el primero es el organo de la catedral

tuffon -

para mi es el segundo, el primero son las piernas para juegar a futbol.

Actimel -

Siempre nuestro celebro es nuestro primer organo de los demás organos conducen toda su información/percepción al cerebro,ya sea placer, dolor, sentir,olor, gusto,... transformandolo en sensaciones, es decir sin el celebro el resto de organos no tendrían razón de ser.

Actimel -

El autor es en Europa un conocido director de cine New Yorkino y en EEUU un casi desconocido, ultimamete ha realizado mach point(con una protagonista muy guapa), es Woody Allen

Mulá -

No era yo, para mi el cerebro no debe ser muy importante, normalmente está de vaciones, la gran mayoría de las veces contigo puto punko.
PD: mañana te caen 29...

puto punko -

esto lo dijo, un tipo que seguro tiene un problema sexual y se acuesta con su hija

puto punko -

hola mulá, era un ente asexuado y también algo andrógino, no serías tú

Mulá -

El que dijo esto, ¿era hombre o mujer?

puto punko -

El primero cuál será, cochinón, seguro que es el digestivo