Blogia
Stufils

YA HAY FECHA!!

YA HAY FECHA!!

Es el 30 del presente mes, el último fin de semana, podemos como siempre esperar hasta el viernes 29, para preparar todo e invitar a todo el mundo o podemos intentar desde este foro concretar quienes y qué vamos a hacer, aunque claro no tengo muy claro que sus propuestas nos lleven a ningún lado puesto que cada vez que se propone una exposición de ideas, sus señorías se lo toman a risa o simplemente les resbala como el jabón, por esto concluyo que deberíamos tomarnos en serio lo del alubión de ideas para deshechar las absurdas, las imposibles de realizar o las que no nos apetezcan, hablando siempre de mayorías, y para poner en práctica nuestra organización con vistas a ese peazo de evento que muy posiblemente se realice el dia 19 de mayo.

puto punko.com  

pd:Mulá dictador 

15 comentarios

puto punko -

Pet, siempre estará ud. invitado

pet -

qué maricones y qué poco invitar, al tipo al que le he pillao la telecaster le he dicho que me instale un machete en la punta para metéroslo por el culo!!!

tuffon -

tambien propongo que la cena sea un picoteo de pie, para abrebar ya como si estuvieramos de marcha

W.W.WOLF -

No os vale con operacion truño y mira quien baila, que ahora lo quereis meter en el local?

puto punko -

de momento no se sabe el día pero tenemos sing star y bingo y decoración, bien bien, se va avanzando

tuffon -

ah y a decorar el local con un motivo, si es fiesta primavera pues que se note.

tuffon -

a mi me da igual el dia excepto en semana santa que me piro, pero me da igual de todas formas. digo si a sing star y al bingo.

Ferst -

Puestos a valorar fechas yo prefiero después de semana santa, así me puedo enzorrar.

mariajo -

A mi me da igual que sea otro dia, Zulo, di otro que te vaya bien. Yo menos este puedo todos, jeje!!mi actividad propuesta es el SING STAR ese un ratito, creo que puede ser muy divertido, y a las chicas les encanta

buko -

El sabado me voy a comprar al gibraltar oscense (gran casa) Así pues iré al día siguiente a recoger

puto punko -

Podría ser porque lo dijeran unos cuantos, aunque también podría ser porque lo dijeran sólo unos pocos pero lo más probable es que haya sido porque alguno después de poner el post y haber intentado hablar con otros se haya llegado al acuerdo entre esos de que ese día no venía mal, pero vamos que si te va mal puedes proponer otra fecha

ZULOAK -

EL FINDE ESE,POR COJONES?X QUE LO DIGAN UNOS CUANTOS? O COMO VA ESO?

Actimel -

Propongo decorar el local para la ocasión, con lazos tipo Punko y pinturas de buko para dar la bienvenida a la primavera.
Pd:Lo del bingo es buena idea, como en las fiestas de pueblos uno después de cenar y otro a mitad de fiesta cunado vayamos tajaos.

Mulá -

Puto punko, no sabes ni ponerle fecha al evento, ¡qué cruz!.
Propongo beber y enzorrarnos como hemos echo en todas las fiestas de la primavera.
Ferst, ¿no te enzorras?, ¡mierda de pais!
Hay mucho dictador en la música...

Ferst -

La fiesta es el 31, no el 30. Yo no podré enzorrar porque trabajo, pero invitaré a gente. Lo del bingo es muy buena idea.

PD. Me pido encargarme de llevar nueva música al local y ponerla ese día pa que los talibanes de la música no nos bombardeen con lo mismo de siempre.