Blogia
Stufils

UNA RECETA PARA GORDOS

UNA RECETA PARA GORDOS

Sintiéndolo mucho papi, esta receta va dedicada a los amantes de las grasas saturadas, ahí va una doble dosis de colesterol, pongan apunto sus bigotes:

ARROZ EMPEDRADO:es algo difícil y lleva algo de tiempo.

PASO1: se pone en una polla exprés, media cebolla, una zanahoria, dos patitas de ministro(manos de cerdo), partiditas, una oreja del mismo animal, unos garbanzos, cómo una taza de café por persona más un par de regalo, un poco de tajo bajo, y se pone agua hasta que lo cubra, en el momento que la cazuela empieza a hacer pishhh,pishhh....unos 30 minutos. Se mira que todo esté bien cocidito y se rectifica de fuego y sal. Se retira la cebolla y se deja la zanahoria.

PASO2: cojemos el asador de casa con más profundidad,y ponemos nuestro anterior mejunje, con chorizo, longaniza,algo de costilla de cerdo y todo esto fritito, una cabeza de ajos y un par de tomates naturales rajados, pero sin romper, añadimos arroz, caldo, de sopita, dependiendo del caldo que nos halla quedado en la holla exprés y del arroz que echemos y algo de colorante alimenticio o azafrán.

PASO3:previamente hemos encendido el horno a toda hostia, y ahora metemos el asador llenito de rico colesterol, y lo dejamos a fuego fuerte hasta que el arroz se haga, como 30 ó 45 min., a mitad de cocción se rectifica de sal, si hace falta, alá a comer.

Pubtualización: el arroz necesita el doble de la medida más otra para que su cocción se lleve a cabo, tendremos que medir el arroz y el caldo que nos halla quedado para no pasarnos al añadir más caldo de sopa, si os gusta el arroz algo caldoso añadir más agua.

Cuidado: el horno evapora mucha agua, tener cuidado de que no se seque conforme se cuece el arroz en el horno, sería desastroso, si veís que se queda sin agua en el horno, añadir o bien caldo o bien agua del grifo, pero caliente.

PD:después de comer se recomienda, SUPERSIESTA.

PD:los garbanzos hay que tenerlos arremojo de víspera en agua abundante para que se reblandezcan. 

salud puto punko.com

4 comentarios

mariana lucero quiero ser flaca -

como hago para adelgazar

mariana lucero re gorda -

soy una vaca

Ferst -

Prohibido coger el camion después de esta fartera de camionero.

Mulá -

Ummmm....cerdo....grasa....colesterol.....
Después de la cebada, taponcito de orujito.