Blogia
Stufils

PRIMER CONCURSO DE TAPAS LOCALERO

PRIMER CONCURSO DE TAPAS LOCALERO

Con la fiesta, que nos proporcionan, nuestros vecinos del sur,  este jueves, se habló ayer de realizar el primer concurso de Tapas Localero. La cosa consiste, en que cada miembro o allegado, que quiera participar, traiga al local, este jueves, a las 10 de la noche, una tapa a presentar al concurso. Daros cuenta que las tapas seran degustadas por los asistentes, y por lo tanto debe haber tanto número de tapas como asistentes al concurso, para que todo el mundo pueda degustar todas la tapas y  asi la fartera será buena.

Las tapas serán votadas de forma secreta a traves de unas participaciones, que llevaran un número que coincidirá con el de la tapa, y un apartado a su lado, para poner un numerito del 1 al 10, que será la nota que se aporte a la tapa. Al final se sumaran, y se sabrá cual es la merecedora del primer premio Portillen culinario del local. Las tapas se han de realizar por los participantes, ya sabemos que  nos gusta hacer trampas a todos, pero, esta vez no valen las ayudas, de las mamis. Si estais apurados, porque no sabeis lo que es una sarten o una olla, nos os preocupeis, si es para tanto vuestra inoperancia culinaria, sereis los encargados de aportar el vino a la fiesta; pero hacer el favor, de realizar una e aqui una propuesta, en un palillo, se pone una oliva, una anchoa, y una gindilla, con eso vale para ser la peor tapa o no, depende de los gustos.

Un saludo del departamento de actividades ociosas del local. Poner vuestras cabezas a pensar, excepto los polacos, que no podran pensar. Si quereis participar decirlo aqui, antes de las 15 horas del miercoles y hacer correr el tema para que todos se den por enterados. 

10 comentarios

tuffon -

Espero yo que tampoco falte

W.W.WOLF -

Yo tambien participare, espero que no falte el orujo

tuffon -

tipos de tapas los que te de la gana, y el numero de tapas, pues no se sabrá hasta que todo el mundo lo diga, el plazo acaba mañana al mediodia, por eso de comprar y tal, osea que espabilar.

puto punko -

Creo que podré asistir.
Cuántas tapas debe hacer cada uno y cuántos iremos a cenar???

Tuffon -

Esto va muy bien, venga mas voluntarios para perder.

Barney's -

Yo y mi Sra asistiremos, supongo que será a partir de las 21:30 que termino karate, ¿no?, todo esto si jr nos lo permite

Vodo -

Asistire muy gustoso.
Tanto mus, tanto mus que voy a hacer una de solomillo.

Actimel -

Mi Sra y yo tambien asistiremos al citado evento.
Pd:Al Mus se jagará antes de y después de cenar ya que durante la cena hay que atender a las tapas.

Ferst -

Mus también antes de la cena, que algunos madrugamos.

Pd. Supongo que el concurso es sólo para los cuatro o cinco del local que sabemos lo que es una cocina, no??? A ver quien tiene cojones de probar una tapa de los "otros"

tuffon -

Yo y mi señora asistiremos. Despues de esta cena, ¿un poquito de mus u que?