Blogia
Stufils

En la capea....todo el mundo se la menea

O eso es al menos lo que se rumorea, como ya sabemos, es más importante lo que se dice que se hizo que lo que se hizo, paso a relatar como acaecieron los hechos:

Llegó el ilustre Vodo, magníficamente acompañado por miembros de su amplio harén, cogidos del brazo pero guardando las formas, había mucho jefe. Sabemos de su valor pero nunca imaginamos que cogiese la montera, un capote y se aproximara al animal, por naturales, derechazos, manoletinas y otros artes del toreo, doblegó a la bestia y con ello no sólo consiguió finalizar con éxito el noble arte de la tauromaquia sin muerte, sino que además enrasó los ojos de todos los ahí presentes ante tan magnífica actuación. Luego como supondreís todo fué coser y cantar, todo llegó rodado, bajo palio llegó al banquete, las mozas se arrodillaban a su paso, la comida le fué servida sobre el vientre de concubinas, la bebida le fué dada por las bocas más preciadas de todas las presentes, sentado en la mesa presidencial, junto a los grandes jerifantes de la política y la economía de nuestra comunidad, comió lo que sólo es bocado de dioses y bebió de la condena de Baco y en este momento es cuando la cagó, se bajo los pantalones y le puso el pene en la boca al director general de su entidad, y se oyó salir del fondo de su alma un "cómemela mamón", pero bueno, como todos sabemos, ahora puede empezar otro gozoso camino.

Brindo por una decisión acertada, sea cual sea, sobre todo si se piensa en el amplio mundo de nuevas hembras por conocer.

puto punko.com

8 comentarios

puto punko -

A quién entraste a matar? Más bien la tenías muerta! así no vale,sería lo mismo que decir que se ha triunfado yendo a un puticlub con dinero contante y sonanate.

Vodo -

El resumen de la jornada es ..... y entraste a matar!!!!!!

Actimel -

Gran faena al "Natural" con un miembro descomunal de un Arnal.

Ex-peri -

OE PENE-des OE OE!! OE PENE-des OE!! OE OE OE, OE OE OE, OE PENE-des OE OE!!

tufffon -

Pero ya se ha decidido a tomar la alternativo o no?,
si es que si, me alegro y sino también. Un saludo.

publico asistente -

A coro gritábamos, "alegrame el día torero, alegrame el dia", y posteriormente le tiramos las bragas

buko -

ole ole y ole

Mulá -

Alzo mi copa también, para brindar por un gran maestro tras una faena ejemplar.
¡Salud!