Blogia
Stufils

La Vivienda

La Vivienda

Ayer ningún stufil tuvo la suerte de cara para que le tocara una VPO, sólo Zulo queda en lista de espera que es como estar viendo un caramelo que no puedes coger, esperemos tengas suerte!.

El proximo sorteo es dentro de 2años, que no se donde y como estaremos.

Lo de Pozuelo en Madrid es lo que se venia haciendo en España hace 30, EL Ayto. expropiaba y a continuacion Urbanizaba el mismo, cediendo luego el terreno a Cooperativas o constructoras con un proyecto para la parcela en cuestión. Con lo cual el precio del suelo lo marcaba el propio Ayto. evitando así el sobre coste del suelo y la expeculación de los promotores.
Hoy a nuestro Ayto. y DGA le sale mejor vender el solar de antiguo cuatel de artilleria para pagar el Palacio de Congresos y la Puta-Expo-Chepa que construir vivienda para los oscenses.

Para este tema en Huesca  solo veo una solución presentanos con el NO JODAN a las elecciones.

Pd:Si el mercado se regula solo aparace la especulación.

Contra la especulación , el promotor y contructor al paredón.

By Acti

7 comentarios

puto punko -

Si que voy a escribir una carta pero será una carta BOMBA, que las palabras no hieren ni la mitad que la Goma-2

Actimel -

Los mayores ladrones son los promotores, especuladores y tambien los politicos por dejarselo hacer e incluso algunos participar.
Los Albañiles deben construir ya que hay demanda, los Arquitectos deben diseñar ya que hay demanda, los que vendieron su casa a precio del mercado que se regula solo son meros peones ya que si vendioron por 20 y compran por 40 mill. no hacen ningún negocio.
Pd:No es momento para quejarse sino para intentar que esto no pase.
Pd2:Animo desde aki a nuestro punko-filosofo para que escriba al periodico una carta.

Vodo -

Buko parece que no hablas de los especuladores.....

puto punko -

Ese no es un mal comienzo Buk, ya voy a comprar pistolas y balas, por fin empieza la diversión

buko -

di acti te has olvidado a los politicos, a los vendedores de terrenos, a los arquitectos, a los empresarios, a los que vendieron su vivienda vieja por lo maximo que pudieron, para comprarse una nueva, a los compradores, a los imigrantes que subieron el precio de las zonas bajas , a todos al paredón

W.W.WOLF -

Estoy contigo tuff

tuffon -

proximo sorteo en septiembre, la camara de comercio. Otra opcion es comprarnos un terreno y construirnos unas chozas, al estilo tribu.