Blogia
Stufils

LA COSA SIGUE IGUAL

Este sábado no hubo jornada de futbol para nuestro equipo debido al paron de la liga municipal en la que sólo se jugaron partidos aplazados. Por lo tanto los jugadores gozaron de un fin de semana de relax, que cada uno aprovechó a su manera, pero eso si, dejando pasar la forma y por lo tanto empeorando para afrontar los últimos partidos tan decisivos.

 El próximo partido es contra uno de los rivales clásicos, Santa Cecilia, con un juego discreto, pero efectivo, donde en el partido de ida nos endosaron un 5-0. Bueno el partido se disputará el domingo a las 12:30 en la ciudad deportiva, y después del encuentro se celebrará una comida de Hermandad, para celebrar una nueva victoria.

AUPA TRAZOS. TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT.

 
Table  Pl.  w  d  l    Goles    Diff.    Pts.
Talleres Germán21163295:395651
Ecomputer201703117:387951
Bar Casa Juan20133460:372339
Karriquiry's19122558:352338
Talleres Lafuente21104738:49-1134
A.F. Santa Cecilia2093857:441330
Peña Taurina Oscense2084855:56-128
Peña Madridista Oscense20731051:63-1224
Disco Bar Trazos21471039:58-1919
10 Televirgen United21641165:76-1118
11 Warhol20441239:78-3916
12 Milar Electrovisión20421451:76-2514
13 Aparthotel Huesca21211829:105-764

24 comentarios

tuffon -

se bien venido chema, tus comentarios seran tenidos ne cuenta.

chema -

el chema se presenta en este gran blog para confirmar que ira a la comida de hermandad y tb vendra cnmg el kubala ese gran lateral derecho que de tantos apuros no saca el use es duda hasta ultima hora. y por ultimo dar las gracias por la oprtunidad de jugar con vosotros. nos vemos el domingo a las 12/30 en la ciudad deportiva.

Mr. Beefeteer -

¿Se puede ir "zorro" al partido?

tuffon -

Pagara el club, verdad?, ya lo sabes Barney´s si tu mujer lleva un hombre dentro puede asistir.

Ex-peri -

El presidente-entrenador-capitan-jugador mas veterano y con mas minutos, asistira a comer. He dicho.

PD: podiamos comer en el Hervi, y por supuesto es una comida de futbol,osease, solo rabos!!

Santa Cecilia -

Despues de ganaros nos dejareis ir a comer vosotros?

Animal de compañía -

Y nosotros que !!! Nunca nadie nos invita a estos actos......

Barney's -

Yo iré, y espero poder reventar tanto de carne como de caldo.

Falta decir si será fiesta del raben o se admiten parejas.

Jose Mº García -

Me reservo el derecho a opinar sobre los ex-integrantes, pero debo de decir que estáis presididos por un tirano, que os roba, maltrata, no apoya y se autoinvita a las comidas.
Váyase, punkopiterman, váyase!

Local -

No problem puerta, ya llega el buen tiempo y no hace falta que estés tan cerrada. El invierno que viene nos preocuparemos de lo tuyo.

La puerta de la sala de dentro -

Y que hay de lo mío???????

transeunte -

yo solo os ire a ver como siempre, por cierto habeis mejorado un poquito

villar -

Yo tambien ire, acompañado de mis amigotes. Respecto a los ex-integrantes que opinais?

villar -

yo tambien ire, acompañado de mis amigos

Ferst -

Supongo que se invitará al portero menos goleado de la temporada?

Nuria Bermudez -

Lifara!Olé!, yo también voy!

Rijkaard -

Mis porritos y yo también asistiremos

Capello -

yo ire, e ire con robiño verdadero. Ah el puto punko piterman que ni se acerque, que asi cuando vayamos "zorros" rajaremos de el.

punko piterman -

Qué es eso de "si queréis que venga el presidente", el co-presi no va porque no puede, pero si pudiera iría y además no pagaría como deuda de no haberos cambiado el nombre por Osama&punko team

Vodo -

El trazos vuelve a jugar los domingos con toda la resaca y alguno recién almorzado del Brasil.
Yo no sé que haré el finde....

Barney's -

Lo de dejar estar la forma, lo dirá por usted, porque por mi parte tengo la conciencia tranquila al ir a correr por el eroski 2 de los 4 días festivos

W.W.WOLF -

En este partido tenemos posibilidades,ya que jugare yo.Como no por el resultado podeis adivinar que en la ida no jugue.

tuffon -

Ir poniendo quien se apunta a la comida, y si quereis que venga el presidente.

Mulá -

¡AUPA!