Blogia
Stufils

RECETA SEMANAL

RECETA SEMANAL

Hola majos siguiendo las buenas costumbres hoy recetita:Canelones, pero para vagos, no los de la abuela.

PASO 1: compramos carne picada, mitad de cerdo y mitad de ternera, añadimos paté, cuanto mejor sea el paté pues mejor, tener en cuenta que si es de algún aroma especial todo va a tomar cierto sabor a eso, así que cogeís el paté que más os mole y le poneís la cantidad que queráis, una vez frito, con poco aceite, todo esto rectificaís de sal. Esperad a que se enfrie para rellenar los canelones.

PASO 2: existen muchas modalidades de pasta para canelones, yo recomiendo cualquiera que no haya que cocer por comodidad, así que una vez que la pasta está lista, se rellena con el mejunje anterior y se hacen los típicos rollitos.

PASO 3: se hace una bechamel, ver artículos anteriores, se recubre todo con esta deliciosa salsa, y opcional se le puede poner un poco de tomate en la base del asador, encima de la bechamel se pone queso, al gusto, y unas nueces de mantequilla, para que quede dorado al gratinar.

PASO 4: se tiene el horno precalentado a la temperatura del infierno, grado más grado menos, se introducen los canelones y se gratinan.

Acompañar todo con una ensalidita y buen provecho, puto punko.chef

5 comentarios

Ferst -

Por favor, degustémolos pronto!!!

buko -

Donde estén los de gisona, al microondas y punto

tuffon -

yo quiero canalones para cenar el sabado.

Actimel -

A mi me gusta mas con paté de Colibrí.
Pd:Para cuando una cenita de canalones tipo Punko?

Mulá -

¿Y esto es para vagos? Amos no me jodas.... bechamel y todo!