Blogia
Stufils

SOY REBELDE PORQUE EL....

SOY REBELDE PORQUE EL....

Así es señores, el Sr. Aznar es un reaccionario, es un tipo rebelde, justo ahora cuando está en el mejor momento de su vida, recién es abuelo, es expresidente, que da como un caché de intelectual, así por la filorcha, lo invitan a todos los sitios para que opine y con su GRAN sentido del humor, algo que siempre lo ha caracterizado, va por ahí haciendo bolos y bolos, cuando tiene tiempo colabora con Rupert Murdoc magnate de la comunicación, este campo sin duda alguna lo domina, sino recordad la de veces que le leímos, le escuchamos y le vimos diciendo,(veís, domina prensa escrita, radio y tv): "creánme cuando les digo que existen armas de destrucción masiva"o"esos pancarteros" e incluso "unos hilillos de fuel", pero eso sí en el 11M, hay que reconocer que nadó y guardó la ropa, ahora sí recordaís al Sr. Aznar como una fuente veraz.

Pero quiere pasar a la posteridad dando ejemplo de lo que dice y hoy traigo una prueba(foto de la dcha.) de que cuando dijo, "a mí quién es el que me va a decir lo que debo o no debo beber", yo me atrevo a responderle, nadie, nadie en absoluto, por favor hágase usted alcohólico y muérase de una puta vez.

puto punko.com

1 comentario

Actimel -

Muy bien Sr. Anzar, a ver si reparte con nosotros esas botellitas de crianza y reserva que le han regalado sus amiguitos en fachallolid.