Blogia
Stufils

ERECCIONES LOCALES

ERECCIONES LOCALES

Como todos deberías conocer esta noche empieza la campaña electoral, ese periodo de tiempo dónde los políticos nos intentan convencer de que su idario es mejor que el del rival, de que son tipos honrados que trabajan por y para el pueblo, pero realmente sabemos que practican algo tan viejo como aquello de "todo para el pueblo pero sin el pueblo", Louis XIV, absolutismo ilustrado, aunque también se aplican eso que hace aún más tiempo escribió Maquiavelo, "el príncipe no debe ser honrado pero sí parecerlo", parece que estos tipos no han avanzado mucho en el ideario político pero en temas de maquillaje para el pillaje han hecho un máster.

Creo stufils&cía que no deberíamos ir a votar, hace tiempo pensaba que el voto era una responsabilidad cívica para con la democracia pero hoy creo que el no votar es mucho más responsable, y sino mirar qué opciones políticas hay y si tenéis huevos decid cuál es la menos mala y sí queréis, conformaros con esa, pero qué pena.

Esto hace tiempo que se ha convertido en una competición por ganar olvidándose de que es una lucha por dar servicio público, véis aquí también hay contradicción ellos son legales y las putas, que dan mucho más servicio público no tienen ni seguridá sociá.

Puto punko.com

11 comentarios

W.W.WOLF -

Siempre he ido a votar pero ya no voy a ir porque estoy con ferst y punko, la politica es una mierda y no se preocupan de la gente(bueno si, mientras dura la campaña) y luego a vivir del cuento.
PA VITIN:Que la politica sea necesaria, en esta sociedad si, pero los politicos no. Aun estoy por saber uno que se haya metido para cambiar las cosas,si quieres cambiar las cosas te harias misionero.
Solo ansian poder y mas poder. Imaginaros que hacen unas elecciones y no va a votar nadie, asi se darian cuenta de que estamos hasta los huevos de ellos, a mi no me van a subir la nomina gobierne quien gobierne y tampoco me voy a poder comprar un piso. Asi que no apoyare a nadie, aunque los putos fachas se beneficien. Y me rio cuando ahora salen prometiendo parches para solucionar la vivienda, si fueron ellos quienes dejaron(beneficiandose) que surgiera este problema. A todos ellos: que les den.
P.D:No voteis a ninguna para que no sufra un linchamiento

Barney's -

Desde luego, pero también lo son de que alguna ayuda les llegue, aunque siempre sea necesario más.

Ferst -

Desde luego Barney´s, pero los políticos de aquí son también los principales culpables de que haya gente que no tiene pan pa llevarse a la boca, aquí, en áfrica o en bosnia.

Barney's -

Pa Ferst: Pues a mi me da la sensación que la presión que tienes tú no tiene ni punto de comparación con la que tienen ellos (y cobran en proporción a ella).

Hablas del linchamiento diario del "que sufre aquel que no tiene manera de llegar a una vivienda digna y no sabe que hacer con su puta vida", si nos ponemos en este plan me preocupa más el de la gente que no tiene un trozo de pan que llevarse a la boca. Cada uno se queja de lo que tiene.

Aunque de esto preferiría hablar con unas pintas en el local, que sino creo que el que va a ser linchado soy yo (o Ajtimel).

Ferst -

PA VITIN: Pero por favor!!! EL LINCHAMIENTO DIARIO DE LOS POLÍTICOS: Pobrecitos, todos los días contra la pared con miles de ciudadanos amenazándolos para que hagan las cosas bien. Pa linchamiento el que sufro yo todos los días con jefes hijos de puta que a la mínima te mandan a la puta calle.
Pa linchamiento diario el que sufre aquel que no tiene manera de llegar a una vivienda digna y no sabe que hacer con su puta vida.
PA ACTIMEL: ¿Qué por que no vote no tengo derecho a protestar? LO QUE FALTARÍA. No voto precisamente para tener derecho a protestar. Para que los políticos que ganen sepan que sus cagadas no las hacen con mi apoyo, que algunos ingenuos creemos en otro mundo sin ellos. Para poder decirles a todos que me cago en su puta política y en su forma de hacer las cosas.

PA TODOS: SALUD Y ANARQUÍA.

puto punko -

Esto no es un ataque furibundo y discriminado a todo político pero sí es un ataque frontal y directo con la forma de hacer política y por ende a quién la hace.Esto no es política, no digo que yo lo hiciera mejor, digo que se ha convertido en el negocio del poder y que yo no juego a esto, creo conocer algo de la política, no de las horas de trabajo que lleva hacer las cosas ni del sacrificio, pero lo que si creo saber es que la mayoría no están por servicio público, sino por servicio privado y muy privado, y por supuesto esto es una opinión personal y claro que estoy equivocado, pero alguién tiene razón?

buko -

punko estoy contigo la vpo que son el principal problema de la gente son una puta mierda, mas valdría pisos de bajo alquiler , seguro que no habría tanta demanda

Barney's -

Por desgracia y por suerte la política no sólo es necesaria sino que es imprescindible.

Digo por desgracia porque toda persona cree tener la razón, y ya conocemos la cantidad de gente que piensa distinto a nosotros...., lo ideal sería que no fuera necesario, pero no seamos ingenuos, porque además de necesitar que nos gobiernen, necesitamos que nos multen, que nos digan si bebes no conduzcas, en definitiva lo que podemos y no podemos hacer.

Digo que por suerte necesitamos a los políticos porque criticar es muy fácil, además de que normalmente se critica sin conocimiento, yo no me expondría al linchamiento que sufre esa gente día sí y día también.

En cuanto a generalizar a la clase política (o a cualquier otro gremio), mi opinión es que la mayoría de la gente que se mete en política no es para robar ni especular ni nada por el estilo, sino porque tienen la convicción de que pueden cambiar las cosas a mejor. Es cierto que hay chorizos y especuladores pero eso no quiere decir que TODOS sean chorizos y especuladores.

También creo que, aún es pronto, pero estamos llegando a una sociedad que quiere participar en la toma de decisiones y con la tecnología esto va a ser posible en breve, cosa que supondrá un cambio radical en la forma de hacer política.

puto punko -

Yo no quiero una VPO, quiero que solucionen el problema de la vivienda no que pongan parches, decir que Bermúdez de Castro es peor que El Boj, es mucho decir, personalmente no le tengo aprecio pero de ahí a decir que va a ser más incompetente que El Boj, no tengo huevos, porque de momento no ha sido alcalde.
Si no se comulga con los partidos políticos ir a votar a un partido es un acto de hipocresía, votar al menos malo es una puta basura, si vas y te cagas en la urna, seguro que contribuyes más a la política oscense

Actimel -

Son todos unos hijos de puta, y ninguno nos va a resolver la vida y quizá nunca nos ayudarian personalmente, pero si no vas a votar es que te la suda quien gane.
Si piensas que da igual quien gane no te quejes por lo que luego hagan ya que pasaste de decidir.
No importa a quien votes pero todos queremos una VPO que a ninguno nos a tocado, y el que gane será el que las promueva, si todos son iguales imaginaros la portada del periodico con bermudez de castro como ALcalde.
Pd:Todos son malos pero Bermudez es el peor.
Pd2:Yo si que iré a votar pero lo mas dificil es elegir a quien.

Mulá -

Estoy 100 % contigo punko, NO pienso ir a votar. Estoy hasta los huevos de que se olviden de que somos sus jefes, y que sólo sea una competición en la que dicen:
"Eres muy malo"
"Y tú más"
¡Que les follen!