Blogia
Stufils

SANTÍSIMA TRINIDAD

SANTÍSIMA TRINIDAD

Es un dogma de fe, y qué es un dogma de fe, pues algo que hay que creerse por cojones, pero no es algo vacio es la representación en la misma persona o cosa de Dios, me explico, Dios es Hijo, por Cristo, Dios es Padre, Él en si mismo o el ojo, y Dios es espíritu santo, Su omnipotencia o la paloma.

La foto representa la más moderna representación de la Santísima Trinidad, una paloma, en el papel de espíritu de Dios, su alter ego en la tierra, el Papa, vendría a ser el hijo más próximo a Dios y Dios que está en todas las cosas y formas.

Y yo me pregunto, porqué el Papa se intenta papear al espíritu santo?

puto punko.com

6 comentarios

El Anticristo -

Así me gusta joven discipulo, lo proximo será quemar el Pilar.
Pd:Joder y yo de quien soy hijo?

Mulá -

Mi madre!!!
¿Dogma?¿Fe?¿Padre?¿Hijo?¿Cristo?¿Paloma?¿Espiritú?

Cabeza de Mulá: Este programa no responde, finalizar tarea.

Hospital Ferst -

No se preocupe señor Punko, en nuestro hospital disponemos de una unidad de psiquiatría en la que podremos atenderle sin problemas.

PD. Nadie puede entender la Santisima Trinidad (está hecha pa eso)

la paloma -

Menos mal que me le pude cagar en la boca

Benedicto xv1 -

yo soy mucho mas guapo!!!!

Albertucho -

Pues si te lo preguntas tu ya esta bien, respondete tu a ti mismo, y ya esta.