Blogia
Stufils

ENSALADITA PARA EL VERANITO

Hoy algo exótico, me compren: una sandía, unos tomates, una lata de anchoas, unas fresitas o fresones, una lima, un cacho de mozzarella de búfala y pimienta verde.

Se comienza partieno la sandía en rebanadas no muy grandes y a ser posible redondas, o al menos siempre de la misma forma, se sal-pimenta, se pone un chorrín de vinagre, de manzana no estaría mal y al frigo.

Pillamos el tomate y en una holla con agua hirviendo se introduce el tomate, con unos pequeños cortes en el culo haciendo una x, y se escalda un minuto, corriendo se saca y lo introducimos en agua fría para parar la cocción,pelamos, se corta en rodajas, sal-pimenta y un chorrín de vinagre y al frigo. 

Hacemos la vinagreta, con las fresas en trozos muy pequeños, rallamos la lima, y la exprimimos encima y añadimos aceite, picamos albahaca y la añadimos, ponemos algo de sal y unas bolitas de pimienta verde.

La montamos, sandía, tomate, queso mozzarella en rodajas, varios pisos, encima ponemos anchoas al gusto y la regamos con la vinagreta.

Puto punko.salud 

5 comentarios

Stufil -

Te recomiendo que aprendas a escribir lengua epañola, tonto la polla, porque un "cuso" sabrá lo que es la puta de tu madre.
Aquí se escribe lengua stufiliana y todo lo que nos intentes imponer te lo puedes meter por el culo, porque lo que estás pareciendo con este comentario es un puto imperialista de mierda.
Que asco da la gente como tú que solo piensa que está bien lo que dicen y como lo dicen.
PD. Gilipollas

Le recomiendo al autor/a de este blog que haga un cuso de lengua castellana -

Aprende a escribir. Por cierto, como se saca un tomate de una "holla" corriendo? un poco dificil no?

Anda ya! y vete a escaldar culos de tomates

el pepino -

Ya me dejareís a mi decidir en que culito de los vuestros me meto, aunque ambos estan al punto.

puto punko -

tu ensalda llevará rabo, así que tranquilo que quedarás satisfecho!

W.W.WOLF -

A ti la unica que te gusta es la de pepino