Blogia
Stufils

SE HACE SABER

Que para la realización, estructuración y planificación de las fiestas laurentinas de nuestra ciudad, es necesario saber que dias acudireis a los toros,, para una vez conocido empezar a trabajar la organización. En la sede social se repartiran panfletos con las corridas y allí os debereis apuntaros. Además se aprovó por amplia mayoría la realización de un carro para portar bebidas por la noche, y unas camisetas del local.

En otro de los aspectos de local, sigue siendo necesario la arreglar la cisterna, la puerta de la sala de dentro y las cerraduras.

LA COMISION DE FIESTAS.

 

3 comentarios

Barney's -

1-Almuerzo: Como buen currante no asistiré.
2-Toros: Iré a 2 o 3 corridas.
3-Carro: A favor, pero sólo saldré 2 o 3 días.
4-Disfraces: A favor de que os lo pongáis, yo no me disfrazo.

puto punko -

Almuerzo:iré fijo, lo hacemos en el local o en un bar?
Toros:como mucho iré un día y el día que vaya me amoldaré a lo que haya, no se cuente conmigo para este evento.
Carro:a favor.

Actimel -

1-Almuerzo:Asistiré con Pilar.
2-Toros:Yo me sacaré el Abono
3-Carro: A favor.Se recuerda la necesidad de hacerse responsable del mismo.
4-Disfraces:Los 300, por mi es buena idea ya que nos echaremos unas risas(+info: Tuffonroncero)
5-Reformas en el Local:Los socios Punko y Tuffon han comprado los utensilios para arreglar las puertas y la cisterna del baño.
Pd:!!Colabora con nuestra Asociación en por tu beneficio!!