Blogia
Stufils

Felicidades Chencho!!!

Felicidades Chencho!!! Así es amigos. El primer Stufil ha llegado a los 30. Y sabeis que pasa después de eso. Que vamos todos detrás de cabeza. Pero bueno, que haya salud y república. Besos pal Checho de todos los stufils del mundo.

11 comentarios

EL CHENCHO -

Feliz Navidad y gracias po vuestras felicitaciones que me han llegado a la patata! No os preocupeis, que se llevan mejor que suenan. Para el menu de nochevieja cualquier opción del punko es cojonuda para esta cena a la que asistiremos yo, mi esposa y nuestro vástago, pero este come poco. Después, nos retiraremos discretamente(por lo del manhattan). Pasando a otro orden de cosas y ahora que voy a ser padre, me siento más tranquilo ahora que sé que EL TRAZOS cierra sus puertas, si es que continuan de pie(sin olvidar todo lo allí vivido, of course). En cuanto a las chicas del Stufil´s club, que no se mueran nunca.

Sin más, un besazo pa tod@s.
EL CHENCHO

puto punko -

felicidades txen, menudo de pedazo de regalo este año, un baby.

ex-peri -

felicidades cantante!! que cumplas muxos mas!!

W.W.WOLF -

Felicidades txentxo que cumplas muchos mas, y que sean mejores aun. Cuidate futuro padre

Melanie -

FELICIDADES FUTURO PAPA!!! Solo piensa que es un añito mas,que tienes que disfrutar igual o mas que los otros!!!Que se te va a caer la baba,pero con tu baby!!! BESAZOS

una trentañera -

Felicidades Lillo!!!
A disfrutar de la vida, lo de los 30 la verdad que jode un poco...pero chico, mejor cumplirlos que coño! y sentirse joven por dentro
Un beso
Mariajo

El turista afgano -

Felicidaes!!! Ya has pasado la barrera psicologica de los 30, te lo digo yo que soy mucho más joven que tú. Pasa buen día!!

Mulá -

Felicidaes Txentxo!!!! Un stufil con 30? Caguen!!

Actimel -

Felicidades!!!! Ahora tu mujer te podrá cantar trenta años tiene mi amor....

Barney's -

Felicidades treintañero!!! que los 30 sean mejores que los 29 y peores que los 31!!! muchos bss

Ferst -

Felicidades Chencho!!! ¿Pesan los 30? Pasa un buen día y no te cortes el pelo que te mantiene en los 20.