Blogia
Stufils

EL EX-TRAZOS SIGUE SIN SPONSOR

Tras las reuniones, llevadas a cabo por los representantes de varias casas comerciales, nuestro equipo sigue sin sponsor fuerte que patrocine la próxima temporada, la cosa se ve dificil y las dificultades económicas del club, hacen inviable la puesta de largo con equipaciones nuevas. A esto se añade, que el equipo sigue sin contrataciones de jugadores nuevos, y el culebron de Grosa sigue sus capítulos sin saber si renovará por el equipo, por mas que la directiva diga que se han echo todas las renovaciones ya.
 
En cuanto al entrenador sigue en duda cual será el estilo de juego de la próxima temporada, sigue abierto el debate de cual es el esquema mas conveniente para jugar, y acoplar los jugadores, ya que siempre alguien queda fuera de su sitio y existe la protesta, en cuanto a la entidad de los rivales, ya que nuestro equipo por historia, debería tener presente el volver a la primera categoria, es complicada, ademas de los recien descendidos entre los que destacan los derbis contra el peñista y el limonero, se añade un rival de tercera categoria que la campaña pasada, no perdió ni un solo partido. A parte de estos no hay que olvidar los rivales del año pasado que pusieron las cosas más que dificiles para realizar el ascenso.
 
A parte de esto el unico rival es nuestro propio equipo, si damos con el esquema adecuado, y los jugadores acuden, y formamos un equipo, el equipo resurgira como ave fenix, y veremos de nuevo el esplendor de lo que fue aquel mítico equipo que subió a primera, y que luego fue abandonado como un barco sin rumbo, por muchos de sus ex-componentes, que por cierto alguno de ellos sigue ofreciendose como jugador para la próxima campaña.
 
Un cordial saludo de tuffon Roncero para STUFISPORT.

19 comentarios

EL OJO QUE TODO LO VE -

Mas os valdría estar atentos a lo que mirais en internet, que aqui esta el ojo que todo lo ve de verdad, y hay datos comprometedores, jejejejejejejejejejejejejjejejejejjeje

EL TERCER OJO -

YO SE QUIEN GANO LA PORRA.
YO SE QUIEN ES EL TRANSEUNTE.
YO LO SE TODO, pero.... YO NO DIGO NADA.
PD: Y que hay de lo mío.

puto punko -

Habláis con mi gestor y os informará dónde podéis depositar los 10€, gracias.
Qué hay de lo mío?

El Cobrador del Frac -

Varios de los miembros de esta asociación deben 10€ por la porra del Mundial de futbol, los deudores son:
Vodo.
Barnys
Actimel
Brake
Ferst.
Buko.
Puto Punko.
WWWolf.
Tuffon.
Pd:Si falta alguno lo puden apuntar cuando consideren oportuno.
Pd2:A todos ellos se les puede pasar la derrama .
Pd3:El premio permanecera en las arcas de la Asociación hasta el el ganador aporte pruebas feacientes de su triunfo.

transeunte -

¿Podré ir yo a la cena?

jugador porra mundial -

Si pagan la cena yo pagaré la porra aunque la gane yo.

Asociación Equipo Extrazos -

Viendo el impago de la deuda de los ex con los pertenecientes al Ex-Trazos, nos hemos visto en la obligación de la contratación de la empresa Cobrador del Frac para que salden la deuda que estos contrajeron en una heroica victoria con un jugador menos de los jugadores del Ex-trazos(Con dos Cojones).
Pd:Las deudas de juego se pagan.

El cobrador del Frac -

LOS EXTRACEROS DEBEN UNA CENA LA CUAL SE DEBE SALDAR A LA MAYOR BREVEDAD SI NO QUIEREN QUE LES SIGAMOS A TODAS PARTES.

Petón -

Hola aficionados del Ex-trazos, veo con posibilidades la posible cesión de dos jugadores de 17 años para que se curtan en esta categoria. El precio por esta cesión es una buena zorrera ese local tan conocido en Huesca.

tuffon -

ya se demostró en aquel partido que jugamos y perdisteis

puto punko -

Si los ex hiciéramos un equipo os íbamos a dar pal pelo pero sin fijador, mongolos

transeunte -

A juicio de un espectador imparcial este equipo no puede subir ni ahora ni nunca, solo subió por lo que subio por los tres jovenes que jugaban que marcaban la diferencia, y con esto no me refiero a los ex, sino aquellos amigos del hermano de quien hacia la croqueta en el campo.

Actimel -

A tierras castellanas me llegaron noticias que varios jugadores y ex-jugadores de nuestro querido equipo estaban haciendo la pretenporada en el sofá del local.
Para que esto no ocurra esta tarde me iré con el capitan del equipo el Sr. Gros (por la edad) a correr San Jorge- Loreto(20Min). Pueden apuntarse libremente a este evento llamandome a mi o al Sr.Gros.
Pd:El Sr.Gros me quiere vender un seguro para nuestra asociación de la CAI.

tuffon -

Mirar a ver si recordais lo que decis cuando vais zorros, que yo volveria a jugar, si si alguno de vosotros asi lo dijo, y aunque querais los mejor sera que hagais vuestro deporte preferido el del sofa en el local. Aupa ex-trazeros.

Vodo -

Amos no me jodas!!!! Subir a primera dice.... preocúpate por hacer 7 para jugar.
El mejor sponsor sería FORREST GUM ó DOS TONTOS MUY TONTOS.

Ferst -

esquema adecuado, jugadores acuden, formamos un equipo, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, crece un arcoiris en el baño del local, por él suben unicornios, me toca el euromillon, hay poco rock and roll vende un millon de discos y .....el equipo resurgira como ave fenix, y veremos de nuevo el esplendor de lo que fue aquel mítico equipo que subió a primera.

Pd. Soñar es gratis

Ex-peri -

La plantilla esta cerrada y las negociaciones del sponsor siguen su camino.

Este año a primera!!! (aunque luego no nos salga de los cojones subir...)

puto punko -

Yo no voy a volver, oh oh, qué lástima, os jodéis, pero a ver si pensáis como huevos nos pagáis

Barney's -

En esta temporada me ofrezco como lateral derecho, ya que mi portentoso físico me lo permite, aunque siempre me pongo a disposición del mister para chupar banquillo