Blogia
Stufils

EEUU, esta si que es buena

D Ernie Chambers, senador por el estado norteamericano de Nebraska ha interpuesto una demanda en el juzgado, supongo que con la intención de denunciar cómo se utiliza la justicia en ese Gran País, nada más y nada menos que contra DIOS.

El fiera, harto de las catástrofes que provocan la muerte a miles de humanos inocentes ha decidido demandarLo, no tendrá nada mejor que hacer.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html, aquí está la noticia al completo.

Desde aquí le recomendamos que sí no tiene nada mejor que hacer, la próxima la podría interponer contra el MONO de su presidente por crímenes contra la humanidad, por ejemplo.

Puto punko.com

PD:Imaginaros la sentencia:

Juez: Yo le declaro culpable de actos contra la humanidad y queda inhabilitado para cargo público por un periodo de 4 años y un día.

(¿Se podrían hacer oficios religiosos?) 

4 comentarios

puto punko -

No, no está nada mal, a mí me ha parecido muy divertida.
Un hombre simpático este senador.

Ateo-Ferst -

Hombre si profundizas en la noticia no está mal pensado del todo. El senador esen dice que como Dios no puede presentarse a juicio, lo deberán hacer sus represantes legales en la tierra (así se denominan), es decir, el papa, el jefe de los judíos, hindús, musulmanes.... Y no estaría nada mal que estos repondieran por los actos del hijo puta de su jefe. RATZINGER A GUANTÁNAMO YA!!!!

Actimel -

Que buena manera de perder el tiempo de la gente y llenar los bolsillos de los abogados, que por cierto quien será el que lo defienda?.
Va la Iglesia a contratar a uno?

Mulá -

Me picho!!! Teniendo en cuenta que lo juzgan los jodíos yankies, y con la cantidad de muertes que provocan las catástrofes, supongo que lo condenaran a muerte o Guantanamo por terrorista.
PD: Uno que se hace llamar Dios recorre la MILLA VERDE!!!