Blogia
Stufils

Save the children

La ong alerta sobre las consecuencias del cambio climático, dice que "tendrán un efecto devastador sobre la población del tercer mundo y en especial los niños", claro como ahora tenían cientos de comodidades.

No entiendo muy bien el mensaje que quieren lanzar, soy un poco subnormal, lo reconozco, pero si quieren que nos fijemos en el problema, creo que sería más efectivo que recaudasen dinero y compraran armas, se las diesen al tercer mundo, para que nos invadan de una puta vez por haberlos puteado toda la vida, vamos digo, alguna vez nos deberíamos comer dobladas todas las que les debemos, menos el 0.7 eso sí.

Yo creo que la solución del problema será como hasta ahora poner un cerco cada vez más denso y de vez en cuando ver por la tele la miseria.

puto punko.com

4 comentarios

W.W.WOLF -

Si que eres un poco subnormal, yo ya lo habia notado hace un tiempo

Ferst -

Pronto nos iremos todos a la mierda y será la mar de divertido. Tienes razón Punko Gore.

Mulá -

Está mal construido desde el principio, la materia prima (ser humano) son los peores cimientos de la historia.
Mu profundo, puto punko, mu profundo.

tuffon -

Flipo con el cambio climatico de los huevos, todo el mundo dice, que se va a acabar todo, que va a ir muy mal, que abrá movimientos migratorios, epidemaias, desertificación, y ¿por que huevos no hace nadie nada?. Supongo que será como todo, tambien hay gente que muere de hambre todos los dias y nosotros ni nos acordamos. Este mundo esta mal construido.