Blogia
Stufils

ESTE SABADO DE NUEVO FUTBOL

Si señores, este sábado vuelve el fútbol, será en torno a  las cinco de la tarde cuando el Usa Movil, vuelva a jugar, esta vez, con la plantilla casi completa con las dudas aun del Mula y de tuffon, por problemas en los tobillos. Pese a tener un partido menos, el equipo continua en una buena posición en el campeontato, pero esta vez, nos toca un equipo dificil, un equipo recien ascendido de tercera, el Barbues, que consta de un alineacion de chavales jovenes, que corren y presionan durante todo el partido. Según citaron fuentes externas, aunque sea un equipo que no ha comenzado bien la campaña, será un partido duro, y en el que habrá que sacar nuestra veterania, y nuestras alimañas para conseguir un resultado, que nos devuelva de nuevo, a las zonas de ascenso a primera.

Para conseguir esto, se ha de volver de nuevo a la sobriedad defensiva, y al hablar las cosas claras antes del comienzo del partido, ya que hemos caído en la rutina de hablar y rajar después del partido, para que no sirva de nada en el siguiente. Por lo tanto será necesaria una reunión antes del  partido para saber y tener claras las opiniones de cada uno, y que el presi vuelva a dar una charla antes del comienzo. 

Por lo demas, ademas de las dudas antes citadas, tambien esta en duda la presencia de Barney´s, y de como celebrará el gol, el susodicho si marca, después del reciente nacimiento de Junior, unos de los futuros puntales, del Usa movil 2027/2028. 

7 comentarios

Shuster -

¿Excelente lateral?

Marca -

Ultima hora!!!
Para el proximo partido del Usa Movil será baja el excelente lateral Actimel por motivos personales.

ESTATUTO QUINIELERO -

Aupa estatuto del juego!! Estos ex-futbolistas, ahora centro de alto rendimiento de la tercera edad sólo quieren desestabilzar, huelen mal, mu, pero que mu, mal.

Estatuto del juego -

El único que huele mal aqui ya sabes quien es, ¡ah que eres tonto! como dices antes, eres tu para dejartelo claro.

puto punko -

Mulá, si naciste lesionado, de qué te recuperas? A mí me huele mal, mu mal.

W.W.WOLF -

y de los equipajes se sabe algo?

Parte Médico 1 -

Mulá continúa arrastrando ciertas molestias que le impedirán reaperecer en esta jornada. Continúa con su recuperación y pronto volverá a los terrenos de juego.