Blogia
Stufils

HOLA GOUM

Este artículo es único y exclusivo para Goum.

Lee atentamente, arriba pone administrar, pincha sobre esa palabra, luego te saldrá un cuadrito vacío para que pongas la contraseña que te he mandado.

Entrarás en una nueva página, le das a escribir un nuevo artículo. Pones el título que quieras y escribes el texto que quieras en el recuadro grande. Debajo de este recuadro grande aparece una pestaña que pone examinar, esto sirve para coger las fotos que quieras mandar. Ojo, las fotos las tienes que tener en el ordenador, por ejemplo en el escritorio, es lo más aconsejable, te haces una carpeta y las metes todas ahí, y entonces harías lo siguiente:

Paso 1: Le das sobre examinar, está debajo del recuadro grande donde pones el texto, se despliega un cuadro de diálogo y a la izquierda aparecen diferentes motivos, y sale escritorio, pinchas ahí, verás tú carpeta, la abres, pinchas sobre la foto que quieras mandar y le das a abrir.

Paso 2: Aunque no veas la foto cuando el artículo esté en construcción, no pasa nada saldrá

Pega: Sólo puedes mandar una foto por artículo, así que puedes mandármelas a mí e-mail, te lo mando por sms, o sino hacer tantos artículos como fotos quieras mandar y aquí nos apañamos para ordenarlas.

PD: No se si leerás esto, pero un BESO muy FUERTE de todos los STUFILS, en ESPECIAL de VICTOR JR JR JR, que nació el día 16 del presente mes, pesando 4 Kg y midiendo 52 cm, pedazo de bebé, es muy peludo, como te mando mi dirección email, si te metes en un correo que pone VICTOR, hay un link dónde pinchando puedes ver al nuevo STUFIL, BESOS MIL DE TODOS.

PD: Sabes que se te hecha un huevo de menos y se te recuerda, cuando sepas la fecha de tú llegada me lo haces saber, más que nada para preparar la FIESTA.

Puto punko.com 

0 comentarios