Blogia
Stufils

DE VUELTA A LA REALIDAD

Nos lo creímos, así fue, este sábado el Usa Móvil, se creyó que era un equipo superior, y aun no lo es, no digo que no lo pueda ser, pero la verdad, aun falta mucho. Lo que nos pasa, es que después de una victoria contundente, nos creemos, que lo vamos a ganar todo, y esto no es así, faltaron las ganas de comernos al rival, de presionar, de morder, de llegar a tiempo, y nos falto el saber que hacer con el balón. A parte de esto, el rival no era cualquiera, sabía lo que quería, jugo a eso y nos gano, por mucho que el equipo lo hiciera mal, este sábado el rival era superior. Y eso que la gente lo achaca a que el tiempo se viera  disminuido en 7 minutos cuando el Usa Móvil, perdía por dos a uno.

De todas formas, el equipo comenzó dubitativo, y esto se noto en el campo, las riendas del partido, las llevó el rival, aunque nosotros llegamos alguna vez, estábamos espesos, y esto desencadeno, los dos goles, del equipo contrario, el primero sin hacer grandes logros, y el segundo por dejadez de  nuestro equipo. Cuando íbamos con dos cero, el equipo sacó algo de pundonor, y se fue arriba, con mas ganas que con cabeza, era ya tarde, esto tenia que haber pasado en la primera parte, y fruto de esto, fue una jugada que acabo en falta, y un trallazo de Carmelo, puso el definitivo dos a uno. El partido acabo con un falta al borde del área contraria, y quizás aquí hubiera sido posible el empate, nunca lo sabremos, los horarios, son lo horarios, y esto es lo que ocurrió.

JUGARON  POR EL USA MÓVIL:         

OSAMA (1) Inédito: poco pudo hacer en los goles, pero el portero de Usa Móvil ha de parar lo parable, y a veces lo imparable. Debe mejorar las salidas por alto y mandar a balón parado.

DI ACTI(1) Cumplidor:  se le ha notado la falta de ritmo al defensa. La competencia en el lateral le va a hacer sudar para ganarse la titularidad.

KUBALA (0) Del cielo al infierno: Tras tocar el cielo con las manos ante el Barbués, no hizo su mejor partido frente a los mecánicos del Lafuente. El siguiente partido tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía.

ALBERTO (0) Impotente: querer y no poder de nuestro puñal por la banda. Su única internada fue frenada por una violenta patada que podría haber lesionado de gravedad a uno de nuestros mejores valores.

MONTI (1) Sin alardes:  solvente en la contención. Su pero sigue siendo tomar el mando y saber elegir el mejor pase desde atrás cuando el equipo se atasca. Debe asumir más su papel y mandar a defensa, medio y ataque.

TUFFON (1) Sofocado: voluntarioso estuvo el profesor, pero su forma física le impide rayar a la altura del resto del equipo.

LUI (1) Fuera de sitio: entregado en perseguir defensas rivales estuvo inofensivo en ataque.

GROS (0) Desmotivado: mal le está sentando el banquillo al capitán, no aprovecha sus minutos. Se vio superado en todo momento por la media rival y no llegó arriba ni abajo ni repartió juego.

CARMELO (3) Correoso: un oasis en el desierto, bregó como siempre e intentó siempre la mejor opción con el balón en los pies. Marcó de falta. Un fijo en el 7 de Usa Móvil.

CHEMA (1) Desaprovechado: de pocos minutos gozó nuestro estilete para demostrar su olfato de gol. Cuando más lo necesitamos estaba en el banquillo.

WOLF(0) Perdido:  superado en todo momento por la defensa rival se vio obligado a abandonar al equipo.

USE (0) Sin chispa: a nuestro Guti particular le cuesta ser él mismo cuando tiene a un equipo correoso y difícil como fue el caso del sábado pasado.

Un saludo de Manolete y Tuffon Roncero.

STUFISPORT

19 comentarios

Tuffon Roncero -

Si volvieramos a jugar, volveriamos a perder.

Actimel -

Hoy he estado con el Maximo accionista(51%) de Talleres Lafuente el Sr. Antonio Lafeunte y me he comentado (y no va de coña) que este sabado jugando contra el equipo que lleva su nombre se nos quitaron 7 minutos y que era intolerable que por culpa de un arbitro el nombre de su club este manchado, me ha asegurado que tomaria cartas en el asunto para poder jugar otro día.Todo de esto despues de encargarle unos trabajos.

J.M. Villar -

Los 10 minutos que restan por disputarse del Talleres Lafuente-Usa Movil se jugarán el puente de la Constitución. Entre tanto se quitan los puntos al Talleres.

DECENCIA -

¡¡¡DIGNIDAD!!!

puto punko -

Yo sí me acuerdo, y no la pienso pagar!

tuffon -

Verdad incómoda: Las opiniones de los ex-jugadores devalúan al público objetivo, y ademas mantienen una deuda con los jugadores, la cual no pagan ni por asomo, nadie se acuerda ya de esa cena en juego. Lo que pasa es que hay miedo de que el equipo vuelva a subir a primero sin su ayuda, que la verda fue poca la otra vez.

Mulá -

Verdad incómoda: Las opiniones de los ex-jugadores devalúan al público objetivo, son muy tocapelotas (pero no de fútbol). Vamos a darles más minutos a nuestros compañeros mal llamados extracomunitarios, porque los localeros tenemos que ir a catequesis a aprendernos el padre nuestro y esas cosas...

Shuster -

Lo que le falta al equipo es un Raul.

Ferst -

Verdad Incómoda: los jugadores localeros devalúan al equipo. Más minutos para los extracomunitarios y que los localeros se dediquen a llevar el botijo.

puto punko -

Desde que no dejan inyectarse en pleno terreno de juego el fútbol está desvirtuado

el turista afgano -

siempre igual!el equipo esta viejo....ja,ja!

Vodo -

En los escasos 10 minutos que ví pude comprobar que todo sigue igual.....

Actimel -

Nos creimos superiores y lo pagamos, 2 grandes cagadas que por fortuna esta temporada no son normales y dos goles.
Pudimos merecer mas en ataque y nos quitaron 7 min cuando estabamos apretando al rival contra las cuerdas.

Raul -

El futbol es así..., no hay enemigo pequeño..., a veces se gana, otras se pierde...

viñuales -

Macho di algo que no pueda haber dicho alguna vez Raúl, mamón!!

Ex-peri -

De acuerdo con la cronica, pero en ocasiones el rival tambien juega y lohace mejor.

tuffon -

Las camisetas lo mejor del partido

puto punko -

Yo si tuve oportunidad de verlo, al menos la primera parte, en conclusión ha habido días mejores

Mulá -

No tuve la oportunidad de ver el partido, pero que guapas son las camisetas.