Blogia
Stufils

2-2 RESULTADO AGRIDULCE

La cosa se complica, mirando la clasificación, estamos quintos con un partido menos, podemos pasar a los puestos de honor con esta victoria, pero tal y como están los de abajo, tampoco es para tirar cohetes, si no ganamos, y los de abajo van de menos a mas, podemos llegar a rozar los puestos de descenso. Esto en cuanto a la tabla de clasificación.

En cuanto al juego del equipo, hay diferencias con el año pasado, por lo menos ahora sabemos a lo que jugamos, nos faltaría darnos cuenta durante el partido, si es necesario algún arreglo táctico, como ocurrió este sábado, igual la entrada de un centrocampista mas, hubiera cambiado el partido, por lo menos para no pasar tanto miedo. El partido comenzó mal, con dos goles tempraneros, y ausencias importantes en el equipo, y mas la que se añadió al comienzo del partido, con la lesión del delantero Wolf, por esguince de tobillo grado dos. A partir de estos goles, el equipo se rehizo un poco, tampoco el Peñista había merecido tanto, pero el fútbol es así, y con mas corazón que pulmón e ideas, el equipo se rehizo y con dos fogonazos empató el partido, a partir de ahí y sin fuelle, el partido pudo haber ido para cualquiera de los lados, al final se decanto en un empate a dos que sabe agridulce, aunque visto lo visto, puede saber incluso bien.

Al final del partido se saca una conclusión clara, los mejores partidos, han sido con los laterales con fuerza y subiendo, en los dos últimos no hacemos esto, tenemos miedo y no suben, o no pueden, esto disminuye la eficacia y salida de balón, el equipo se arrincona y busca una contra que no llega, porque el balón hay que robarlo cuando sale el equipo contrario, y la no presencia de esta bandas no ayuda. Tampoco ayuda la no presencia de los delanteros en tareas defensivas y ayudas al medio campo, y en esta labor destaca Wolf, se notó esto en el partido. Espero y sé que en el siguiente partido esto cambiará y volveremos a tener el equipo que nos gusta y hace disfrutar.

OSAMA (0) De menos a más: entró en el partido en el minuto 16 cuando ya había encajado 2 goles. En la segunda parte tuvo un par de manos que salvaron la derrota. Pesó el partido de Sangarrén.

ACTIMEL (1) Discreto: correcto en la contención no se prodigó en ataque.

ALBERTO (3) MVP: el bravo lateral nos devolvió a la realidad con su actuación y tras quedarse en la cueva ante el Talleres Lafuente, ha vuelto a sacar su garra y calidad, plasmada en un gol de bella factura.

MONTI (3) Comandante: sin fisuras en defensa y muy bien defendiendo 1 contra 1, siempre peligroso. Buscó la mejor salida del balón. El único pero de su juego: el pase largo.

TUFFON (1) En busca del arca perdida: ¿dónde está el bravo jugador de hace año y medio?

LUI (0) Acomodado: encontró su spa particular en la delantera, se ubicó en 15 metros cuadrados donde no logró conectar con la media ni crear peligro arriba.

GROS (2) Goleador: todo corazón. Lo dio todo en una posición que no es la suya y no logró crear apenas peligro. Para jugar arriba se necesita algo más.

CARMELO (2) Pulmón: mantuvo una dura lucha contra Iru y Pucha, con los verdiblancos haciendo una pachanga, pero aguantó el tipo en defensa como pudo y se atrevió en ataque con disparos lejanos. Echó de menos algún compañero.

WOLF (3) Testimonial: su bravura le jugó una mala pasada y no disputó más de 5 minutos debido a una lesión. Ánimo, el equipo te necesita.

VITIN (1) Padre: su recién estrenada paternidad le ha tenido fuera de los terrenos de juego, y se le notó. La continuidad será la mejor arma de nuestro Morientes particular.

MULA (3) Inconmensurable: su apoyo desde la banda es imprescindible para el equipo. Su aliento solo en la grada sujetando las rajadas de los extraceros hizo redoblar el esfuerzo del equipo. Un crack también fuera del terreno de juego.

Un saludo, de Manolete y Tuffon Roncero.

STUFISPORT 

2 comentarios

Ex-peri -

Cronica correcta. Ahora espera el lider el proximo sabado!

el turista afgano -

despues de leer la cronica del partido(siempre igual...)veo q el equipo no tiene pulmones,creo q el gran preparador fisico "tufon" tendria q poner a la gente en forma...a todos,VAGOS!Siento mucho lo del mejor jugador del equipo "WOLF".Cuidate mucho,y un beso para todos! PD:yo no digo lo de feliz lunes...aqui siempre es lunes!!!!!!!!!!!