Blogia
Stufils

TRISTE LLEGADA A LAS NAVIDADES

ANTONIO: HE INVERTIDO MI FORTUNA EN LA EMPRESA DE GOMAS MILAR.

USA-MOVIL 0-4 Rayo Oscense

Por fin lo hemos logrado, hemos colocado al equipo, en el descenso, y veo un poco difícil, bajar mas en la clasificación. De todas formas en el fútbol,  no se puede decir nada, y a lo mejor es posible bajar mas aun. Espero que ahora ya si, hallamos tocado fondo, y que a la vuelta de vacaciones, el equipo recupere efectivos y todo vaya a mejor.

El partido comenzó, con el equipo metido atrás, sin salida ni llegadas, agazapado, esperando el milagro, que visto lo visto, no iba a ocurrir, pero el tiempo fue transcurriendo, y nos plantamos en el descanso con el 0-0, y pensando, que igual sonaba la flauta, pero ya se escuchaba que esto no iba a ocurrir, bueno no se escucho nada, porque nadie dijo nada al descanso.

Al acabar el descanso vino la hecatombe, no había pasado ni un minuto cuando nos marcaron el primero, y después de esto, en cuestión de minutos, tres mas. Fue ya, con el cuatro a cero, cuando el Usa Móvil, se despertó y empezó a llegar a portería, incluso se tuvieron oportunidades de marcar gol, pero aunque hubieran puesto el arco iris, no hubiéramos marcado. Poco antes del final vino la jugada desgraciada en la que Actimel resulto lesionado, por una patada en la cara, que le dejo cinco puntos de sutura, encima de su ceja. Nada mas que reseñar de este aburrido y frío partido.

JUGARON POR EL USA MÓVIL: OSAMA (1), MONTES (2), LUI (0), ACTIMEL (1), ALBERTO (2), TUFFON (1), JOSAN (2), Y MULA (1).

TUFFON RONCERO. 

EDITORIAL

Todos hemos visto los ojos de Jerry cuando perseguía a Tom: una espiral sin fondo. Pues eso es lo mismo que se vio este sábado en el campo del Rayo Oscense, un USA Móvil en caída libre. Las salidas nocturnas de los jugadores se suceden y los jugadores se siguen borrando de los partidos a la mínima.

El director deportivo tuvo que trabajar a destajo para lograr que el transfer de Josan estuviese para el encuentro del fin de semana. El fax llegó a la sede de la Liga de Fútbol Municipal a las 17:15 h. Y Antonio se colgó la medalla. Hasta allí todo bien, como la seda, el nuevo fichaje en el campo, Mulá haciendo filigranas por la alfombra verde...la tarde se le amargó cuando el presidente le dijo que saliera a dar la cara después del batacazo del equipo.

En su comparecencia repartió más que Guardiola en sus buenos tiempos, llamó al orden a los jugadores rebeldes y dejó de forma velada algunos nombres de la dichosa lista negra que planea sobre el vestuario del club.

En primer lugar cargó contra los "nocturnos" y señaló que uno de ellos lleva guantes cuando juega y que tiene los días contados si no mejora su rendimiento (en el campo, se entiende). Otro de ellos estaba "enfermo" ironizó Antonio.

También dijo que ha invertido su fortuna en la empresa de gomas MILAN, porque visto lo que las emplean sus pupilos para borrarse de los partidos las acciones van a subir como la espuma.

Y destapó la caja de los truenos cuando filtró que se está haciendo el contraanálisis a una probeta de orina de un jugador de USA-Móvil correspondiente al partido contra el Milar Electrovisión. En el primer control parece ser que hubo un positivo y ahora está en el Instituto Aragonés de Salud a la espera de su resolución. El médico del club niega que haya recetado ningún relajante a jugadores de la plantilla.

Por fín lamentó el vacío de poder en el vestuario por la dejación de su capitán.

A estas alturas de crisis el siguiente escalón llega a la cúspide de la pirámide...M.F.
 
TOMAS GRUASH. 

6 comentarios

PARTE MEDICO -

W.W.WOLF no supero la prueba realizada por el doctor Sarasa en la tarde de ayer y sera baja por lo menos 20 dias mas

Relaño -

Que salgan a la luz esas pruebas, o ¿es que existen poderes facticos dentro del club que impiden que estas pruebas salgan a la luz?

bukp -

Hay pruebas concluyentes del desfase de los jugadores

Barney's -

Lamento borrarme del partido, mis compromisos personales impidieron mi asistencia, pero sigo trabajando en solitario para coger la forma, sólo espero que las navidades no hagan estragos en la ya maltrecha forma del equipo.

Mulá -

Efectivamente, la crisis se agudiza. Tenemos por delante las vacaciones para reflexionar, descansar, meditar y coger algo de forma. Esperemos que después estemos TODOS un poquito más centrados y llegen los resultados.
Ánimos para Di Acti, que se recupere pronto del hostión que le metieron.
Lo más preocupante de de todo, según mi parecer, la forma en la que la gente se borra de los partidos, se fingen gastroenteritis, todo el mundo se va al pueblo...
Talento, señores, talento...

Ferst -

Que olor a descenso!!! Sólo Super-Wolf puede cambiar esta tendencia.