Blogia
Stufils

Nochevieja 2007/08

Un año más, llegadas estas fechas de Navidad, paz, amor y un largo étcetera de buenos propósitos, nosotros los stufils, no tenemos propósitos, ni buenos ni malos, es decir, no tenemos ni pajolera idea de qué coño vamos a hacer en Nochevieja. La cena está más o menos clara, cenamos un picoteo echo por nosotros y lo gordo se encarga. Necesitaríamos saber quién viene y quién no, incluidos los allegados.

Lo chungo es tras la cena. Se han barajado diferentes opciones, como ir de cotillón, hacer fiesta en el local, etc... Se ruega intrépidos compañeros, se diga que es lo que más os apatece hacer, y no vale el "a mi de igual", "lo que digais está bien", "iré donde diga la mayoría" o "fijate que llevo botas nuevas". No, hay que mojarse y decir que te apatece hacer. Una de las opciones que más puntos ganaba era hacer una fiesta temática en el zulo. Se barajó como tema, la fiesta romana, un viejo sueño de nuestra juventud, y así poder hacer orgías, drogarnos hasta el amanecer, comer uva con la mano y en definitiva, ir con una bata blanca y nada más.

Deseoso de escuchar todas vuestras propuestas noche viejeras;

Mulá

 

 

9 comentarios

Vodo -

Yo voto por ir al kafka o manhatan a eso de la 1:00

Ex-peri -

Para cenar se ha comentado: un picoteo hecho por nosotros, langostinos y medio bogavante al horno y ternasco de chimillas. Os parece??

buko -

Nosotros iremos dos a la cena.
Opino quedarnos hasta las 2 en el local y luego al cotillón del manhatan o el kafka y luego a almorzar si el cuerpo aguanta.

Ex-peri -

Pequeño Wolf: debes opinar que quieres hacer, sino luego no protestes!! ( o no opinas para poder protestar hagamos lo que hagamos??)
PD:"De gustibus non disputantom" = en gustos no hay nada escrito.

Ex-peri -

Yo voto por estar un rato en el local ( hasta la 1.30-2, porque si hacemos orgia preparar vuestros culos), luego si quereis ir un rato de bares y acabar en cotillon del kafka o manhattan (esto para los fuertes o los sin correas electricas).
PD: por supuesto, luego a almorzar!

Actimel -

Yo voto por quedarnos un rato en el local hasta las 3 mas o menos y luego salir de bares.
Pd:Sabemos algo del panadero de chimillas???

tuffon -

Wolf hay que opinar. Yo voto por fiesta en el local de lo que sea y luego a algún bareto, y después siempre quedará el kafka.

W.W.WOLF -

Yo lo de la fiesta tematica lo dejaria para verano, porque de pensar en ir solo con una sabana en el local ya me resfrio.
Del cotillon no opino

Barney's -

Yo no voy ni a la cena ni a lo de después (mis allegados tampoco), pero como hay que mojarse, voto por el cotillón de la Manhattan