Blogia
Stufils

CARNAVAL

Creo que el sábado dos de febrero se celebra la fiesta de carnaval, a mi personalmente no es el día del año que más me congratule salir pero este año hay cositas interesantes.

Concierto de Muchachito en el Jai-Alai, y luego los del almacén de ideas con güels incluídos se van a disfrazar de la peli noviembre y saldrán en la procesión esa que hacen por el coso haciendo algo parecido a lo de la peli, si alguien se anima no estaría nada mal, por lo que recuerdo a casi todos nos encantó la peli y todos estamos normalmente diciendo que no se hace ná, bueno otra oportunidad, a ver que escusas nos ofrece el destino para no coger esto tampoco, eso sí luego que me pica un huevo.

puto punko.com 

 

3 comentarios

Mulá -

A muchachito me apunto, a lo de Noviembre para hacer el payaso también (no he visto la peli).

buko -

Yo no estoy

Ferst -

Mapunto a Muchachito ya!!! Si hay que hacer el payaso con lo de Noviembre también mapunto.