Blogia
Stufils

RETRACTARSE

RETRACTARSE

Para una persona normal e incluso para algún político esto significa que cuando tú afirmas algo y eso resulta ser falso o poco veraz, y más si eso afecta a terceras personas, pues uno se desdice.

Para otras personas esto quiere decir que coges una máquina evolucionada de la caja negra, cámara de retractar, y te haces un bonito retracto de familia.

Un ejemplo de esas otras personas es Espe, la gran Espe, la amiga del tipo del bigote,Ansar creo, a la sazón otro gran retractador de paisajes, bodegones....

La historia que me ha puesto enfermo es la siguiente; resultó ser que un médico fue denunciado y suspendido durante tres años por hacer su trabajo, por no motivar los pinchazos de morfina a enfermos terminales, esa práctica supuso que la consejería de salud de la comunidad de Madrid lo denunciase por mala praxis y eutanasia activa, y la maquinaria aneja a todos los partidos se puso a funcionar y este señor fue juzgado y condenado y sus jefes políticos desde el primer momento estuvieron a la cabeza del linchamiento.

Ahora después de tres años el Tribunal Supremo ha dicho que no ha habido mala praxis y mucho menos eutanasia activa, ha obligado a la comunidad de Madrid a readmitirlos  pero la señora que presidió el linchamiento dice que no tiene que retractarse de nada.

Gente como esta hace que la política sea sucia, oscura, para medradores, babosos...ya vale que me enciendo.

puto punko.com

pd:Espe que puta eres joder! no por lo que haces ni dices sino porque después de hacerlo lo bien que debes de dormir.

3 comentarios

Transeunte -

Este es el lado oscuro de la derecha que quiere gobernar España.

W.W.WOLF -

¿Alguna vez has visto a alguno de derechas pedir perdon por algo?.Amiga del puto bigotes,que se puede esperar.

Mulá -

Esta "señora" cada día huele más a lo que es.
Sí que se ha retractado, ayer salían muchos retractos suyos en el periódico.